Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ricardo Casares sufre infarto previo a entrar a Venga La Alegría

Poco antes de entrar al aire, el conductor, Ricardo Casares, presentó un malestar que derivó en un infarto. Pese a ello, según lo comunicaron sus compañeros de Venga La Alegría, él está estable

Ricardo Casares ha formado parte de varios programas de TV Azteca, entre los que se encuentran Ventaneando o La Isla. Fuente: Instagram/@ricardocasares
Ricardo Casares ha formado parte de varios programas de TV Azteca, entre los que se encuentran Ventaneando o La Isla. Fuente: Instagram/@ricardocasares

Publicado el

Por: Jesús Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de TV Azteca, Ricardo Casares, parte de varios programas en dicha televisora como Ventaneando, sufrió un ataque al corazón, la mañana de este lunes 26 de febrero, previo a entrar al aire en Venga La Alegría.

Aunque la especulación sobre el estado de Casares ocurrió minutos después de que ocurriera el hecho, fue entrado el programa que desde la transmisión dieron un comunicado en el cual confirmaron el paro cardiaco que había sufrido el conductor.

A través de la voz de otros de los conductores principales del programa matutino, Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda, se dio una actualización del estado de salud de Casares. Por su parte, Borghetti mencionó que para él y sus compañeros estaba siendo “una mañana difícil”, pues a pesar de que, como siempre, trataban de “dar lo mejor” para su público y “poner la mejor cara”, porque “el show debe de continuar”, era complicado debido a una situación con “Riqui” Casares.

Luego de esto, Sepúlveda relevó a su compañero en la palabra, enfatizando que Casares estaba bien, “pero sí tuvimos un susto importante”, dijo. Agregó que, poco antes de las 8:00 horas, “él presentó un dolor muy intenso en el pecho”. En respuesta, sus compañeros pensaron que se trataba de una situación “gástrica” o “algún ataque de reflujo”, como alguna vez algunos de ellos “han experimentado”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares)


A pesar de ello, Sepúlveda señaló que las “cosas se empezaron a complicar un poquito”, cuestión que les hizo “estar muy a tiempo” para trasladarlo “al hospital más cercano”. Por tanto, según la información que recibieron, Casares “está fuera de peligro”; él recibió una intervención médica, pues se le realzó un cateterismo, pues “todo indicaba que tenía una arteria tapada”, lo que llevó al infarto.

Además, dijo que su hermana, su papá y su mamá están con él y compañeros de la producción del programa se encuentra cerca suyo, a la par de todos sus compañeros conductores con los que comparte espacio que han estado al pendiente de su estado.

Sepúlveda señaló que “tan solo hace unos minutos” antes de que estuviera dando esa información, Cáseles había salido de la cirugía. En el reporte se les dijo que está estable y que estará en observación, y que, si hay algo más que informar, ellos lo comunicara.

Por le momento, se le pidió al público “sus oraciones, su apoyo, su buena energía” e insistió: “todo indica que está bien”. Borghetti retomó la palabra para decir que lo amaban, mientras sus compañeros aplaudieron al unísono.


Noticias Relacionadas