Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Remind GNP: ¿Dónde es, cuanto cuestan y en dónde conseguir los boletos?

El festival que evoca a la nostalgia regresa con su quinta edición en uno de los espacios al aire libre más bonitos que ofrece la Ciudad de México y que se llenará de música el próximo 25 de mayo.

Cartel Remind GNP, Foto: Instagram @remind_gnp
Cartel Remind GNP, Foto: Instagram @remind_gnp

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Uno de los festivales de música más jóvenes que tiene la capital de país regresa para su quinta edición, misma que promete estar llena de nostalgia, alegría, comida y claro, mucho baile al ritmo de las bandas que buscarán deleitar a los presentes en el Infield del Hipódromo de las Américas este 25 de mayo.

Fue apenas en el 2020 cuando el Remind GNP llegó a la vida de los habitantes de la Ciudad de México que buscaban un evento como el Vive Latino o el Corona Capital, pero que les permitiera estar en familia durante una tarde llena de sonidos y sabores que seguramente formarán parte de sus preciados recuerdos familiares.


Además de las grandes bandas que subirán a la tarima del Infield del Hipódromo de las Américas el próximo 25 de mayo, habrá muchas actividades para chicos y grandes, así como comida que en conjunto prometen una experiencia mágica durante las horas que los asistentes se encuentren en el césped de este recinto.

Los boletos para el Remind GNP ya están disponibles en la página oficial de Ticketmaster y pese a que la preventa ya se ha terminado, aún puedes conseguir las entradas en el precio de la primera fase de venta, es decir, lo más económico posible, pues en los siguientes días subirán su valor.

 

¿Qué bandas se tocan en el Remind GNP 2024?

La edición 2024 del festival Remind GNP apuesta una vez más por la nostalgia al traernos a enormes bandas de la escena internacional como The Jacksons, UB40, Myst y Buena Vista All Stars, además de varias sorpresas que todavía permanecen en secreto y seguramente serán impresionantes.

El nombre de varias de ellas debe ser conocido para ti o algún familiar, pues la primera es nada más y nada menos que la banda en la que el Rey del pop comenzó su carrera artística en compañía de sus hermanos y que subirán a la tarima con éxitos como 'ABC', 'I Want You Back' y “Blame It On the Boogie”.


Una combinación de reggae, pop y música latina es lo que caracteriza a UB40, que presentarán canciones como “Red Red Wine”, “Kingston Town” y 'Can't Help Falling in Love' para dar un apacible pero increíble momento a los asistentes al Remind GNP 2024 el próximo 25 de mayo.

El Infield del Hipódromo de las Américas se volverá una auténtica pista de baile cuando Buena Vista All Stars tome la batuta y suba al escenario del festival con algunos de los temas que los llevaron a ser de lo más representativo de los salones hace unos años, como “Chan Chan”, “Quizás Quizás”, “Candela” y “Dos Gardenias”.

 

¿Cuánto cuestan y dónde comprar los boletos del Remind GNP 2024?

Los boletos para el festival Remind GNP están a la venta en Ticketmaster y por ahora tienen un precio de $1600 y $3200 dependiendo si buscas el acceso general o la experiencia VIP, pero este costo solamente aplicará durante la fase uno, que hasta ahora no tiene una fecha marcada para ver su final.

View this post on Instagram

A post shared by Remind GNP (@remind_gnp)


Debes de saber que si optas por el de mayor valor, tu entrada incluirá beneficios como acceso preferencial, asientos especiales y servicios exclusivos, por lo que podría ser una muy buena opción si estás planeando ir en pareja o con tu familia al Infield del Hipódromo de las Américas el próximo 25 de mayo.



Noticias Relacionadas