Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

RBD confirma desvío de recursos en su gira 'Soy Rebelde Tour'

RBD emitió un comunicado en el que respondieron a su mánager Guillermo Rosas, aclarando los rumores sobre que hubieron diversas irregularidades en cuanto a los pagos durante su gira 'Soy Rebelde Tour'

RBD en concierto por Sudamérica Foto: 'X'(Twitter) @RBD_oficial
RBD en concierto por Sudamérica Foto: 'X'(Twitter) @RBD_oficial

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La agrupación mexicana RBD, emitió un comunicado en el que respondieron a su mánager Guillermo Rosas, aclarando los rumores sobre que hubieron diversas irregularidades en cuanto a los pagos durante su gira 'Soy Rebelde Tour'.

Las especulaciones sobre el presunto desvío de recursos en cuanto a la gira de la banda han tomado otro rumbo, esto debido a la respuesta de los propios integrantes en donde desmientieron las versiones que circularon durante los últimos días.

 

La banda desmintió a su mánager

El comunicado fue difundido a través de las cuentas oficiales de la banda y se informa que ninguno de los integrantes del grupo tuvo acceso al manejo del dinero ni realizó pagos de ninguna índole, además, se reveló que T6H Entertainment recibió fondos relacionados con la gira de diciembre de 2022, de los cuales cerca de 1 millón de dólares permanecen sin verificar. 

Aunado a ello, se dio a conocer que T6H ralentizó el proceso al no firmar documentos clave necesarios para la resolución de los pagos y el tour. Sin embargo, los integrantes de RBD informaron que se encuentran en completa disposición de resolver los conflictos de manera profesional de una manera justa y transparente.


RBD

RBD es un grupo pop mexicano, compuesto originalmente por los cantantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, originarios de la Ciudad de México. La banda fue creada por Pedro Damián como parte de la telenovela Rebelde y se fundó el 4 de octubre de 2004 y se mantuvo activa hasta su separación, culminando con su último concierto en Madrid, España, el 21 de diciembre de 2008.

En el año 2023, RBD realizó la gira de reencuentro 'Soy Rebelde Tour', visitando Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, aunque sin la participación de Alfonso Herrera.


Noticias Relacionadas