Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Paul Stanley se escondió de Mario Bezares? El hijo de Paco aclara lo ocurrido

Paul Stanley, hijo del conductor asesinado Paco Stanley, reveló por que tomo la decisión de ausentarse durante la visita de Mario Bezares.

Paul Stanley y Mario Bezares Foto: Instagram @paulstanleyd/@mbezares
Paul Stanley y Mario Bezares Foto: Instagram @paulstanleyd/@mbezares

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La visita del siempre polémico y controversial, Mario Bezares al programa Hoy, sin duda fue uno de los momentos que mayor morbo y expectativa generó en redes sociales, ya que se esperaba que se cruzara con Paul Stanley, el hijo del conductor asesinado Paco Stanley.

Sin embargo, el encuentro no pudo darse debido a que Paul decidió no estar presente en el foro mientras permanecía ahí el nuevo integrante de 'La Casa de los Famosos'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

 

¿Por qué Paul no estuvo presente durante la visita de Bezares?

Paul Stanley fue entrevistado por el reportero Eden Dorantes, quien aprovechó la oportunidad para preguntarle al conductor sobre la polémica invitación de Mario Bezares al programa 'Hoy'. Directamente, Dorantes le cuestionó a Stanley si durante esa visita había tenido algún encuentro con Bezares.

Con una actitud tranquila, serena y sin tratar de esquivar el tema como lo había hecho anteriormente, Stanley afirmó que no le interesó ver ni saludar a Mario Bezares, ya que quizo revivir emociones del pasado, aunque dejó claro que respeta los proyectos de Televisa, como 'La Casa de los Famosos', puesto que al fin y al cabo, es un empleado de la televisora de San Ángel.

 

Paco Stanley, el vínculo entre Paul y Mario Bezares

Paco Stanley y Mario Bezares fueron dos figuras prominentes de la televisión mexicana durante los años 90, especialmente conocidas por su trabajo en programas de entretenimiento.

Paco Stanley y Mario Bezares trabajaron juntos en varios programas y eran conocidos por su química en pantalla y su estilo de comedia. Sin embargo, su relación profesional y personal se vio envuelta en una controversia trágica.

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado a balazos en la Ciudad de México, un evento que conmocionó a toda la República Mexicana. Mario Bezares fue arrestado y acusado de estar involucrado en el asesinato de Stanley, lo que causó una gran polémica mediática. Bezares pasó un tiempo en prisión preventiva, pero finalmente fue liberado por falta de pruebas contundentes que lo vincularan al crimen.

Este evento dejó una marca significativa en la carrera de ambos y en la memoria del público mexicano, y hasta el día de hoy sigue siendo un tema de interés y debate en los medios de comunicación.

Lamentablemente, Paul tenía tan solo 14 años de edad cuando su padre fue asesinado, por lo que el recordar el tema es algo que a la fecha le sigue moviendo diversas emociones, razón por la cual prefirió evitar cruzarse con Bezares.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas