Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Patricio Cabezut es acusado por su ex esposa de abusar sexualmente de sus hijas

Patricio Cabezut, fue denunciado por su ex esposa de presuntamente haber abusado sexualmente de sus hijas, por lo que un juez de la FGJCDMX giró una orden de aprehensión en su contra.

Patricio Cabezut, ex conductor del programa 'Hoy' Foto: 'X'(Twitter) @patriciocabezut
Patricio Cabezut, ex conductor del programa 'Hoy' Foto: 'X'(Twitter) @patriciocabezut

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El actor y conductor de televisión, Patricio Cabezut, fue denunciado por su ex esposa de presuntamente haber abusado sexualmente de sus hijas, por lo que un juez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), giró una orden de aprehensión en su contra para poder localizarlo.


Las niñas quedaron traumadas

De acuerdo con el periodista, Carlos Jimenez, quien dio a conocer la información a través de su cuenta de 'X'(antes Twitter), se implementó el uso de la herramienta virtual 'Antenas', la cual fue aplicada a sus hijas Ana Lucía y Fátima y arrojó resultados de traumas debido a las agresiones que presuntamente sufrieron por parte de su padre


Su ex esposa teme por la vida de sus hijas

La ex esposa de Patricio Cabezut, Aurea Zapata, difundió un video mediante sus redes sociales en donde informó que teme tanto por la vida de sus hijas como por la suya, debido a que un juez emitió una orden de que se llevara a cabo un cateo en su domicilio, en donde se rompieron las cerraduras para poder ingresar y sustraer a las niñas para que fueran llevadas con su padre, pasando por alto los derechos que les correspondían.  

Temo por la vida de mis hijas y por la mía, el motivo es por que hace unas semanas un juez determinó que se rompieran las cerraduras, se cateara mi departamento y se encontrara a las niñas para llevarlas frente a él sin importarle sus derechos humanos, su integridad y sobre todo su seguridad.

Aurea Zapata, 

Ex esposa de Patricio Cabezut.

Aunado a ello, aseguró que se encuentran resguardadas desde hace varios días, ya que viven con miedo de que las menores sean separadas de ella. También, reiteró que Cabezut cuenta con varias demandas y ha sido vinculado a proceso, ya que es un generador de violencia e hizo de conocimiento público que en caso de que a ella o a sus hijas les pase algo, responsabilizará al juez, a su ex esposo y a su círculo cercano.

Tenemos mucho miedo, llevamos varios días resguardadas por no decir escondidas. Tememos por una sustracción de parte de mi ex esposo o del mismo juez del 26, que separe a las niñas de su mamá. El señor tiene varias demandas, está vinculado a proceso. ¡El señor es un generador de violencia, nos ha violentado a las niñas y a mi! Responsabilizo al juez del 26 y a mi ex esposo si algo nos llega a pasar a mis niñas y a mi.

Aurea Zapata, 

Ex esposa de Patricio Cabezut.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aurea Zapata (@aureazapata1)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas