Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Paola Duarte habla de su relación con Paco Stanley: 'Paco si me tiró la onda'

Paola Durante, una de las implicadas en el caso del asesinato de Paco Stanley reconoció que el presentador si le 'tiro la onda', lo que genero rumores sobre una supuesta relación.

Paola Durante, Foto: Captura
Paola Durante, Foto: Captura

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la nueva serie de Amazon Prime Video, ¿Quién lo Mató?, el caso del asesinato de Paco Stanley ha vuelto a ser un tema de interés para los mexicanos y con el, los nombres de los involucrados, por ejemplo, Paola Durante, que en una reciente entrevista habló de su relación con el conductor.

Fue en el episodio más reciente del programa de la famosa periodista de espectáculos, Pati Chapoy  que la que fuera modelo en una de las producciones que tenían al frente al querido hombre que murió a las afueras de El Charco de las Ranas el 7 de junio de 1999, cuando recibió varios impactos de bala.


Durante la entrevista de Paola Durante con la líder de 'Ventaneando', ella habló de su relación con Paco Stanley, que se ha rumoreado por años, era mucho más cercana que lo que se podía ver ante las cámaras de televisión y aunque acepta que el conductor le 'tiró la onda', nunca hubo un romance o noviazgo como se sugiere.

Sí, hubo un momento que Paco me tiro la onda y lo tuve que decir a la procuraduría porque había mensajes de él en mi radio y pues sí, varias veces me dijo 'vamos por un café, vamos a salir' pero yo nunca acepte, yo siempre lo vi como el patrón, como el jefe, como el señor que me está ayudando a salir adelante, entonces no lo podía ver como una relación.

Paola Durante , 

Modelo.

Paola Durante anduvo con un Stanley

Dentro de la misma entrevista que Paola Durante tuvo con Pati Chapoy, aceptó que si 'anduvo' con un miembro de la familia Stanley, aunque no con Paco, pues de hecho se trataba del sobrino del famoso conductor, aunque no aclara el nombre del tercer implicado en este 'triángulo amoroso'; sin embargo, deja claro que era un noviazgo prohibido.

 

View this post on Instagram

A post shared by Pati Chapoy (@chapoypati)


Yo andaba con su sobrino, entonces tal vez por ese lado se dejaron llevar, pero yo con el que andaba, que hasta él lo prohibió, Paco prohibió que saliéramos el sobrino y yo, siempre fue lo mismo, siempre fue 'hola soy Paco, ¿quieres salir por un café?', siempre fueron los mismos mensajes, nunca fue un oye me gustas.

Paola Durante , 

Modelo.

 

Noticias Relacionadas