Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Netflix y Mojang Studios anuncian nueva serie de Minecraft, ¿Cuándo se estrena?

Uno de los videojuegos más populares de la historia tendrá su propia serie animada de la mano de la plataforma de streaming digital número uno, esto se sabe de Netflix x Minecraft.

Netflix x Minecraft, Foto: 'X' (Twitter) @NetflixLAT
Netflix x Minecraft, Foto: 'X' (Twitter) @NetflixLAT

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las plataformas de streaming digital más importantes y de hecho, la que lo inició todo, Netflix, acaba de anunciar que se unirá a Mojang Studios para traer una serie animada basada en el mundo de su videojuego más exitoso, Minecraft, aquí te decimos cuando se estrena.

La noticia llegó mediante un video publicado en las cuentas oficiales de la gran N roja, en el que se puede ver a un creeper, personaje icónico del juego de video en un fondo obscuro, para posteriormente explotar como su versión de consolas y revelar un paisaje lleno de lava y murciélagos.


Justo al centro de este mar naranja, se alza poderoso el logo de Netflix, que inmediatamente deja la pantalla en negro para mostrar dos palabras que no necesitan mayor explicación, en ellas se puede leer 'Netflix x Minecraft', que para algunos podría no significar nada más que una colaboración en ese video.

Sin embargo, Mojang Studios y la plataforma de streaming digital no dejan nada a la imaginación, pues se observa el característico 'serie animada' anunciando que se trata de un proyecto en desarrollo, además como cereza del pastel se anuncia la fecha en la que llegará a la plataforma.

 

¿Cuándo se estrena la serie de Minecraft en Netflix?

La serie que Netflix y Mojang Studios están produciendo sobre el popular videojuego, Minecraft, aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pues en la parte del clip de anuncio en donde debería de estar esa información, solo se ofrece a los usuarios de redes sociales un 'próximamente' esperanzador.


El equipo que se encargará de llevar el mundo de los videojuegos a la pantalla chica en la plataforma de streaming digital tampoco se ha dado a conocer, pues hasta el momento solo se conoce la existencia del proyecto, por lo que habrá que esperar a un comunicado oficial por parte de alguna de las compañías involucradas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas