Mujer revela que 'Luis Miguel' la estafó con 10 mil dólares y ya iban a casarse
Una mujer de 73 años de edad fue víctima de burlas y comentarios negativos luego de que revelara que cayó en un fraude cibernético por parte de una persona que se hacía pasar por Luis Miguel.
MADRID, España.- Una mujer de 73 años de edad fue víctima de burlas y comentarios negativos luego de que revelara que cayó en un fraude cibernético por parte de una persona que la contactó haciéndose pasar por el cantante mexicano, Luis Miguel.
La señora acudió a un programa español en donde dio a conocer que fue estafada mediante redes sociales por alguien con quien comenzó a charlar al haber ingresado a un link, en el que pensó que se trataba del verdadero 'Sol de México' luego de que le preguntara directamente si era él.
Posteriormente, informó que estuvieron hablando durante bastante tiempo y el usuario la sedujo con una propuesta de matrimonio en la que terminó perdiendo más de 10 mil dólares.
Además, reveló que abandonó su tierra natal para poder casarse con el cantante, sin embargo, al haber arribado al aeropuerto de Madrid no fue a recogerla ninguna persona a pesar de que el individuo le había confirmado que iría por ella.
Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, una gran cantidad de usuarios comenzaron a criticarla por haber caído en algo que es sumamente irreal y que a nadie se le puede ver la cara tan fácil como para creer en una propuesta matrimonial sin siquiera conocerse cara a cara. Aunado a ello, se burlaron sobre lo que le pasó y la calificaron como 'una persona sin autoestima', puesto que en cuanto alguien le comenzó a endulzar el oído a través de una pantalla, cayó rendida a sus pies aunque no supiera quien era.
Por otra parte, hubieron internautas que se mostraron empáticos sobre la situación de la mujer y le expresaron sus muestras de apoyo, ya que argumentan que una persona de edad mayor puede pasar por ese tipo de cosas al no tener un conocimiento amplio sobre el mundo de las plataformas digitales y los estafadores se encuentran a la orden del día buscando presas fáciles, por lo que en este caso fue la señora Sandy Somarriba.