Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere Raúl Quintero pareja de María Celeste Arrarás en su casa en Miami

En instagram, María Celeste Arrarás, anunció el fallecimiento de Raúl Quintero, su novio. La pareja de la conductora falleció de un infarto fulminante.

María Celeste Arrarás y Raúl Quintero. Foto tomada de: (Instagram) @mariacelestearraras
María Celeste Arrarás y Raúl Quintero. Foto tomada de: (Instagram) @mariacelestearraras

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- María Celeste Arrarás, conductora Puertorriqueña, dio a conocer el fallecimiento repentino de Raúl Quintero, su pareja. La noticia se difundió en la cuenta de instagram de la conductora este 2 de mayo de 2024.

En sus redes la conductora mencionó que su pareja había fallecido mientras se ejercitaba, mencionó que era su post más doloroso y que no se explicaba como una persona tan llena de vida partiera de forma tan repentina. 

Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble cómo una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!

María Celeste Arrarás, 

Conductora Puertorriqueña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras)


 Raúl se encontraba haciendo ejercicio en su casa, localizada en Miami, Estados Unidos, cuando sufrió un infarto fulminante y falleció mientras Celeste estaba aterrizando en el Aeropuerto de Barajas en Madrid.

María Celeste Arrarás en Madrid. Foto tomada de: (Instagram) @mariacelestearraras

De acuerdo con reportes extraoficiales, uno de los hijos de la conductora presuntamente habría encontrado a Raúl sin vida en su casa.

En su perfil de instagram, María Celeste subió historias donde mostró fotos del aeropuerto de la capital en Madrid, sin embargo no apareció ella en las historias.

 María Celeste en Madrid. Foto tomada de: (Instagram) @mariacelestearraras

María Celeste Arrarás

 Es una reconocida periodista, autora y personalidad de la televisión puertorriqueña. Es conocida por ser la presentadora del exitoso programa de revista de noticias 'Al Rojo Vivo con María Celeste' en Telemundo, donde cubrió una amplia gama de temas que incluyen noticias, entretenimiento y reportajes de interés humano.

Arrarás ha sido galardonada por su trabajo periodístico con varios premios, incluyendo múltiples premios Emmy. También ha escrito varios libros, incluyendo biografías y novelas. Además, es conocida por su trabajo de defensa, especialmente en la concienciación sobre temas que afectan a la comunidad hispana.


Noticias Relacionadas