Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en accidente vehicular

El actor, Chance Perdomo, conocido por sus papeles en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Gen V', ha fallecido a los 27 años tras un accidente automovilístico abordo de su motocicleta.

Chance Perdomo falleció a los 27 años de edad Foto: POSTA México
Chance Perdomo falleció a los 27 años de edad Foto: POSTA México

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El actor, Chance Perdomo, conocido por sus papeles en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Gen V', ha fallecido a los 27 años de edad, tras un accidente automovilístico cuando transitaba abordo de su motocicleta. Al momento, se desconoce a ciencia cierta las causas que originaron el incidente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chance Perdomo (@chance_perdomo)


 

Las cuentas oficiales de 'Generación V', externaron sus condolencias tras la muerte del actor

No terminamos de hacernos a la idea. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche

GEN V, 

.

 


  


¿Quién era Chance Perdomo?

Fue un actor estadounidense nacido el 19 de octubre de 1996, en la ciudad de Los Ángeles, California, sin embargo, creció en Southampton, Inglaterra. A pesar de su corta edad, Perdomo ya contaba con una gran trayectoria artística, puesto que participó en diversos proyectos y fue reconocido con una nominación al BAFTA por su brillante actuación en 'Killed by My Debt' en el año 2018, antes de hacer su gran entrada en la exitosa serie sobrenatural de la plataforma Netflix, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. En la que cautivó al público con su interpretación de 'Ambrose', quien era el primo de Sabrina.

Posteriormente, dejó una marca en la pantalla grande con su papel como 'Landon' en las películas 'After We Fell', 'After Ever Happy' y 'After Everything', estrenadas en los años posteriores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chance Perdomo (@chance_perdomo)


Noticias Relacionadas