Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere Benji Gregory, famoso por ser Brian Tanner en ALF, ¿Qué le pasó?

El famoso actor que cautivó a millones con su rol de Brian Tanner en la serie de ALF, Benji Gregory, murió este 2024, aquí te decimos que le pasó.

Benji Gregory, Foto: Especial
Benji Gregory, Foto: Especial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La tarde de este miércoles 10 de julio del 2024 se ha dado a conocer la muerte del actor estadounidense Benji Gregory, famoso por ser Brian Tanner en la popular serie de ALF, aquí te contamos que fue lo que le pasó al hombre que encantó a millones desde muy joven.

Este histrión ha dejado el mundo a los 46 años de edad, aunque hay que comenzar por mencionar que no fue este día el que dio su respiro final, pues según la información disponible, dada por su hermana, esto habría sucedió hace prácticamente un mes; sin embargo, ha trascendido hasta ahora.


La muerte de Benji Gregory, quien diera vida a Brian Tanner en la serie de ALF habría tenido lugar el pasado 13 de junio del 2024, cuando fue encontrado sin vida en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, la causa de su muerte también fue dada a conocer por sus seres queridos.

Cabe mencionar que este hombre, de 46 años de edad, había sido diagnosticado con depresión y trastorno bipolar desde hace tiempo, además de un trastorno en el sueño que suele ser poco usual, pero que lo mantenía despierto hasta por varios días, lo que habría sumado a constantes malestares.

 

¿De qué murió el actor de ALF?

El actor de ALF, Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner, murió según lo dicho por sus seres queridos cercanos cuando acudió al establecimiento para depositar cheques, pero dentro de su automóvil se quedó dormido y murió en compañía de su perro de servicio a causa de un golpe de calor.


Este hombre había dejado atrás los reflectores, pues tomó la decisión de alejarse de Hollywood tras aceptar algunos papeles en producciones como ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Murphy Brown’, entre otras; sin embargo, nunca mostró arrepentimiento por despedirse de los foros de grabación.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas