Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mi Villano Favorito 4: Cinemex revela palomera y coleccionables ¿cuánto cuestan?

La siguiente película que promete abarrotar las salas es Mi Villano Favorito 4 y Cinemex ya ha revelado las palomeras especiales, muñecos y coleccionables que tendrá, ese es su precio.

Mi Villano Favorito 4, Foto: Ilumination
Mi Villano Favorito 4, Foto: Ilumination

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El siguiente estreno en la fila que promete ser de los consentidos de los cinéfilos del mundo es Mi Villano Favorito 4, que no pía llegar sin algo especial, es por ello que Cinemex se adelanta y este jueves 27 junio del 2024 reveló las palomeras y coleccionables que venderá, esto cuestan.

Como es bien sabido, los artículos de películas se han vuelto uno de los productos más codiciados por los fans del séptimo arte, pues cada vez suben el nivel y dependiendo de tu país de residencia, son los que podrás comprar, en el caso de México, hay una competencia entre las dos cadenas más populares.


Fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que Cinemex dio a conocer que contará con dos palomeras especiales, una 3D y una cubeta metálica, además de una serie de vasos coleccionables que estarán coronados por figuras intercambiables de los protagonistas de Mi Villano Favorito 4, los súper minions.

 

¿Cuánto cuestan las palomeras de Mi Villano Favorito 4 en Cinemex?

Las palomeras y vasos de Mi Villano Favorito 4 en Cinemex, depende de los artículos que quieras, pues no se venden por separado y tendrás que comprar uno de sus cuatro combos, cada uno de ellos con un precio dependiendo de cuantos coleccionables de la película de Ilumination tengan.

  • Combo con palomitas y 2 vasos (sin figura), $279
  • Combo 3D con palomera 3D, 2 refrescos y palomitas grandes, $559
  • Combo infantil con cubeta especial, 1 vaso (con figura coleccionable), $179
  • Combo cubeta con una cubeta metálica (hay 3 modelos) y 2 refrescos, $279

En cuanto a las fechas en las que podrás ir a tu Cinemex más cercano para comprar una o varias de las palomeras especiales y los demás coleccionables, debes anotar dos fechas que la misma cadena de cines en México ha dado a conocer y son las siguientes:

  • Inicio de venta del Combo con vasos y Combo palomera 3D: 27 de junio.
  • Inicio de venta del Combito infantil y Combo cubeta metálica: 4 de julio.


Noticias Relacionadas