Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Meryl Streep se lleca el Cannes de la Palma de Honor

La actriz de 74 años fue reconocida por el Festival Cannes con la Palma de Oro Honor, el premio reconoce su larga trayectoria

Publicado el

Por: Jimena Jácome

CANNES, Francia.- En el escenario del Gran TeatroLumière, la actriz Meryli Streep recibió la Palma de Oro Honor, en el Festival de Cannes, el galardón reconoce su trayectoria artística al ser una artista consolidada y respetada en

En medio de una gran ovación, Meryli de 74 años agradeció el premio y aseguró que este reconocimiento es único en el mundo del cine y expresó que se sentía honrada al recibirlo de manos de la intérprete francesa Juliette Binoche, que fue la encargada de hacerle entrega del galardón.

Binoche destacó el humor de Meryl Streep y su capacidad para, pese a su gran talento, no tomarse demasiado en serio a sí misma. Cabe señalar que la artista ha ganado tres veces el Oscar, sin dejar de mencionar las 21 nominaciones.

Además de ocho Globos de Oro, dos BAFTAs, sólo por destacar algunos premios. Su carrera incluye películas como: El diablo viste a la moda, Los puentes de Madison, La decisión de Sophie, Memorias de África y Mamma mia.


Noticias Relacionadas