Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

M'baila: Hermana de kalimba sale en su defensa tras ser vinculado a proceso

El pasado miércoles 17 de abril fue cuando un juez dictaminó que el cantante sería vinculado a proceso por la acusación de abuso sexual que existe en su caontra.

M'balia Marichal y Kalimba, Foto: Instagram @mulatamarichal
M'balia Marichal y Kalimba, Foto: Instagram @mulatamarichal

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de ser vinculado a proceso más temprano en la semana, el cantante mexicano Kalimba ha mantenido un perfil bajo; sin embargo, su hermana, M'baila Marichal ha salido a defenderlo frente a las cámaras de uno de los programas matutinos más vistos a nivel nacional.

Hay que recordar el pasado miércoles 17 de abril del 2024 se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia de Melissa Galindo en contra del famoso mexicano, misma en la que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella, lo que derivo en la vinculación formal a proceso legal del hombre de 41 años de edad.

View this post on Instagram

A post shared by Mbalia Marichal (@mulatamarichal)


Esto ha afectado a toda la familia de Kalimba, pues su hermana, M'baila Marichal, dejó ver que estos días han sido muy complicados para ella y los demás integrantes de su círculo cercano, aunque es consiente de que lo mejor que puede hacer es tener calma y esperar a que todo se resuelva favorablemente.

Además de esto, alude a la acusación de Melissa Galindo por abuso sexual en contra de su hermano, pues afirma que en ocasiones las personas no consideran todo el daño que pueden causar simplemente por hablar con palabras tan graves como las que la cantante lanzó frente a las autoridades.

Ha sido una semana muy intensa en muchos sentidos, y lo único que puedo hacer es concentrar mi corazón en la fe y la confianza de que todo al final sea puesto en su lugar, y que todo se aclara en su momento y saldrá como tiene que ser..... Creo que a veces la gente no calcula el alcance de lo que puede generar. Cada quien, su corazón, cada uno, sus formas, sus maneras y sus decisiones.

M'baila Marichal, 

Actriz y cantante.

  


¿Quién es la hermana de Kalimba?

La hermana de Kalimba es M'balia Marichal Ibar, una actriz y cantante mexicana que desde muy pequeña se integró a grandes proyectos, pues con tan solo tres años de edad ya se le podía ver realizando comerciales de triciclos y refrescos, para posteriormente formar parte de programas como 'Chiquilladas'.



La faceta musical de esta mujer ha estado ligada de cerca con la de su hermano, pues en 1990 ingresó a Onda Vaselina, misma que posteriormente se conocería simplemente como OV7, agrupación que llevo a ambos a tener éxito internacional con canciones como 'Shabadabada' o 'Te Quiero Tanto'.


Noticias Relacionadas