Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Martha Higareda comenta 'Duelo y muerte del amor' en el marco de sus 'anécdotas'

Ante la polémica de historias con Jared Leto y Robert Pattinson que compartió Higareda, la actriz de ‘Amarte duele’ apareció en un podcast con Yordi Rosado donde se dedica a la critica literaria.

Martha Higareda. Foto tomada de: (Instagram) @marthahigareda
Martha Higareda. Foto tomada de: (Instagram) @marthahigareda

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Martha Higareda, actriz mexicana, ha revelado anécdotas que tienen que ver con famosos como Robert Pattinson, Jared Leto o Ryan Gosling. Ante la polémica de las historias 'descabelladas' de Higareda, La actriz de ‘Amarte duele’ compartió un podcast con Yordi Rosado, conductor mexicano en el programa de Youtube, 'De todo un mucho'


Muchos usuarios en redes sociales reaccionaron de manera negativa, a lo que usuarios del defendió sus declaraciones confirmando que todo lo que ha compartido en el programa de Youtube es real, argumentó que tiene una carrera muy larga y que sus anécdotas se deben a su larga trayectoria. 

Ante la polémica de las historias de la actriz mexicana, Yordi Rosado, el conductor mexicano y Martha abrieron un canal en YouTube, 'De todo un mucho' donde hacen reflexiones sobre profecías, relatos paranormales y el más reciente, 'Duelo y muerte del amor', obra de la artista mexicana Gaby Pérez Islas, donde se habla sobre las transiciones hacia otras vidas, la vida después de la muerte y el duelo. 


Ante los hechos, en 'Chisme no chisme', programa mexicano, detalló las historias de Higareda, especialmente en la que rechazó una cita con el cantante estadounidense Jared Leto, y cuando Ryan Gosling, estelar de 'Barbie'  salvó a la actriz mexicana de enredarse con un suéter antes de golpearse al caer en un restaurante.

Además, en 'Chisme no chisme' se mencionó la ocasión en la que la actriz dijo que había rechazado un papel con Robert Pattinson, el actor de 'Crepúsculo' por actuar en 'No Manches Frida', película mexicana. 

Un usuario de 'X' compartió una publicación en la que mostró evidencias de las historias narradas por Higareda; aparecen fotos de la actriz con el cantante Jared Leto, donde ambos aparecieron abrazados. 


Noticias Relacionadas