Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Maribel Guardia y Raquel Bigorra hablan sobre la salud de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se encuentra intubado ya que no puede respirar por sí mismo

Maribel Guardia y Raquel Bigorra hablan sobre la salud de Daniel Bisogno. (FOTO: IG bisognodaniel)
Maribel Guardia y Raquel Bigorra hablan sobre la salud de Daniel Bisogno. (FOTO: IG bisognodaniel)

Publicado el

Por: Claudia Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La salud del conductor de televisión, Daniel Bisogno, ha despertado una gran preocupación en el mundo del espectáculo y entre el público.

Y es que el también productor teatral está internado en terapia intensiva,  en donde se encuentra intubado debido a que no puede respirar por sí solo, así lo reveló el 20 de febrero en el programa Ventaneando, la conductora y amiga de Bisogno, Paty Chapoy.

A este respecto fue cuestionada la actriz Maribel Guardia, cuando acudió a un evento por los 80 años de la Casa del Actor.

Guardia, quien ha sido compañera de Daniel Bisogno desde hace año y medio en la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio', pidió orar por él.

Maribel Guardia es amiga y compañera de Bisogno en teatro. (FOTO: IG: maribelguardia)

“Le pido mucho a Dios por él, por su salud, he aprendido a conocerlo ahora que he trabajado con él, y es un chavo simpatiquísimo, un gran actor en escena y un gran compañero. Le pido mucho a Dios por él y le pido a la gente que rece por él porque el poder de la oración es increíble”.

Maribel Guardia, 

Actriz.

También destacó que Daniel es un gran papá de Micaela, la niña que procreó con su exesposa, Cristina Rivapalacio.

“A Daniel lo quiero mucho. La verdad me he enamorado del padre que hay en él, es un papá extraordinario. Tú no sabes cómo se preocupa por su hija, lo amoroso que es con ella, y la niña, que es una chulada de niña, un amor”.

Maribel Guardia, 

Actriz.

 Quien también habló sobre la salud de Bisogno fue la conductora cubana Raquel Bigorra, con quien tuvo una estrecha amistad, la cual terminó luego de que Daniel la acusara de traicionera, al ventilar secretos de su vida a una revista.

Aunque la participante de 'La casa de los famosos' aseguró que “le perdió la pista”, desea que el productor teatral salga adelante.

Raquel Bigorra terminó la amistad con Daniel Bisogno luego de que él aseguró que es una "traicionera". (FOTO: IG: rbigorra)

“Ya le perdí la pista, le deseo que su salud mejore y que salga adelante porque tiene una niña chiquita, tiene familia. Cuando oigo este tipo de noticias deseo que salga adelante, no tengo noticias de su estado de salud, ni nada porque no tengo contacto y la gente allegada tampoco dice, entonces no se sabe.

Raquel Bigorra, 

Conductora.

 Si está pasando por momentos de salud graves o no graves porque no sabemos, lo que sea que esté pasando que la libre y que salga adelante. Lo demás es el dime y direte', aseguró.

La cubana aseveró que no tienen amigos en común, por lo que no sabe qué tan mal esté el conductor de televisión.

“No estoy al pendiente, no tengo contacto con gente allegada a él, ni mucho menos, ya no tenemos amigos en común, no es un nombre que mencionamos alrededor de nosotros. Pero por el cariño que existió en su momento, deseo que le vaya bien y que salga adelante”.

Raquel Bigorra, 

Conductora.

 Bigorra también fue invitada a la celebración de los 80 años de la Casa del Actor.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas