Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mariana Ochoa se prepara para brillar en solitario

Luego de cerrar un capítulo más con OV7, Mariana Ochoa está lista para regresar de nuevo a los escenarios, ahora en solista y platicó para POSTA Entretenimiento.

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el cierre de un emblemático capítulo con OV7 hace tres meses, Mariana Ochoa está lista para regresar a los escenarios en solitario. La cantante, que forma parte de la historia del pop mexicano, se encuentra en plenos preparativos para un nuevo espectáculo, donde promete ofrecer una experiencia musical inolvidable.

Aunque aún no cuenta con música inédita ni ha lanzado algún sencillo, Mariana Ochoa asegura que su nuevo show estará lleno de energía y buen ritmo. En una exclusiva con POSTA Entretenimiento, la artista compartió detalles sobre su próxima presentación y su amor por la música.

Me llegó una petición de un show, no lo tenía pensado, ni preparado, y dije 'voy a montar mi show'. Amo cantar, amo lo que hago, y aunque esté conduciendo, ¡no importa!

Mariana Ochoa, 

Cantante.

 La versátil artista confesó su admiración por diversos músicos, incluyendo a Cristian Castro, Shakira, Thalía y OV7, además de sorpresas como Selena, cuyas canciones considera maravillosas y perfectas para hacer bailar a cualquiera.

Aunque no estaba en sus planes regresar tan pronto a la música, Mariana Ochoa no dudó en aprovechar una importante oportunidad. 'Ni siquiera era un plan, llegó la oportunidad de un concierto, llegó una marca específicamente a decirme: 'tengo una convención', y me dijeron: '¿no tienes un show?'', relató la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa)


Sobre la emotiva despedida en el último concierto de OV7 en la Arena Ciudad de México, Mariana Ochoa compartió que fue un momento genuino de reconciliación entre los integrantes del grupo.

No fue un show, habíamos personas que no nos saludábamos a lo largo de la gira, y ese día no fue un show, nos abrazamos, nos dimos las gracias porque ha sido una historia de vida juntos.

Mariana Ochoa, 

Cantante.

Respecto a la posibilidad de que sus antiguos compañeros de OV7 se unan a su nuevo espectáculo, Mariana Ochoa descartó la idea, señalando que sería más apropiado dejar atrás el pasado y centrarse en el presente y el futuro.

Con una trayectoria llena de éxitos y una pasión inquebrantable por la música, Mariana Ochoa se prepara para brillar una vez más en los escenarios, demostrando que su talento y carisma continúan intactos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas