Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

María Renee, muere ganadora de 'La Isla' a los 34 años, esto le pasó

La noticia fue dada por una de las amigas de la ganadora de 'La Isla', Tania Rincón que dejó un emotivo mensaje para María Renee, quien lamentablemente falleció a los 34 años de edad.

María Renee y Tania Rincón, Foto: Instagram @taniarin
María Renee y Tania Rincón, Foto: Instagram @taniarin

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La tarde de este miércoles 12 de junio del 2024 se dio a conocer que la ganadora de 'La Isla', María Renee murió a los 34 años de edad, dejando un hueco en todos sus seguidores y amigos que no pueden creer la noticia, ya que no había indicios de un deterioro en su salud.

La encargada de compartir este lamentable suceso fue la famosa conductora de radio y televisión, Tania Rincón, que mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram dejó un emotivo mensaje para quien fuera su gran amiga, diciendo que la piensa con mucha luz y paz.

Mi Treasure, mi Rana René, mi María, ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, como nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria, tan tu María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz María René

Tania Rincón , 

Conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Tania Rin (@taniarin)


La muerte de María Renee, ganadora de la primera temporada de 'La Isla', como es evidente en sus palabras, deja un enorme vació en Tania Rincón, pues parece que su relación iba más allá de las cámaras; por el momento la causa del fallecimiento de la mujer de 34 años de edad no se ha dado a conocer.

Las cuentas oficiales de redes sociales del reality del que fue campeona también dio a conocer la noticia con una publicación en la que se puede ver una fotografía de la originaria de Hermosillo, Sonora, acompañada de un texto en el que se expresan las condolencias a sus seres queridos.

¡Lamentable! Murió María Renee, ganadora de la primera temporada de La Isla. Aquí los detalles de su inesperado fallecimiento.

La Isla, 

.

Pese a la promesa de revelar qué le pasó a María Renee, la ganadora de la primera temporada de 'La Isla', la publicación del reality no ofrece detalles de lo que levo a la mujer de 34 de edad a dejar el mundo este miércoles 12 de junio del 2024, por lo que habrá que esperar por nueva información.

Noticias Relacionadas