Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

María José llega al Palacio de los Deportes; estrena canción junto a Ana Bárbara

Luego de la cirugía a la que se sometió, la cantante se dice lista para deleitar a sus miles de fans que asistirán al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México para ser parte de su Libertad Tour.

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO.- María José llegará a uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes con su 'Libertad Tour 2024' con el que ya ha visitado otros inmuebles de la talla de el Auditorio Nacional en el que hizo vibrar a los miles de asistentes con sus grandes éxitos.

Sobre este nuevo concierto en el llamado 'domo de cobre', la originaria de la misma ciudad en la que se presentará el próximo 7 de septiembre de este mismo año asegura que está muy emocionada y que será una experiencia completamente diferente a lo que se vivió en el Coloso de Reforma.

View this post on Instagram

A post shared by María José (@lajosa)


Estoy feliz de la vida de poder llegar al Palacio de los Deportes planeando un show especial para toda la gente que sea más o menos diferente al Auditorio Nacional, obviamente ya estando en ese foro es maravilloso, es mágico, es otra ubicación geográfica en la ciudad que le permitirá ir a otra gente que de repente no puede llegar hasta el Auditorio Nacional, planeando invitados sorpresas canciones nuevas feliz y muy contenta.

María José, 

Cantante.

Este concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México llega luego de que María José fuera sometida recientemente a un procedimiento médico que la llevo a la sala de operaciones para una delicada cirugía de la que parece que se está recuperando muy satisfactoriamente.

  


¿De qué operaron a María José?

En una reciente entrevista exclusiva con POSTA, María José reveló detalles sobre la evolución d su salud luego de que a inicios de este mismo 2024 ingresara al quirófano para someterse a una histerectomía, misma de la que menciona que pese a ser un procedimiento delicado, no le generó molestias mayores.  

Fue una cosa de rutina es una histerectomía ni lo sentí, me dolió más la muela, te quitan la matriz, es una operación bastante rutinaria para las mujeres en determinada edad, yo tenía unos miomas que son como quistes, mucha gente que ni sabes ya no tiene matriz y es como si te quitaran la muela.

María José, 

Cantante.

View this post on Instagram

A post shared by María José (@lajosa)


Además de esto, María José compartió que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico, que pese a que no se tratará de un álbum de larga duración, seguramente estará en los consentidos de sus fans, sobre todo la canción en la que colaborará con Ana Bárbara, la 'Reina Grupera'.  

No voy a hacer disco como tal, pero sí voy a sacar canciones nuevas, tal vez un EP, lo que sí te puedo decir un dueto en puerta a punto de grabarlo, con una mujer mexicana muy bandida Ana Bárbara, vamos a grabar es un tema suyo inédito.

María José, 

Cantante.


Noticias Relacionadas