Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Maná llega al Auditorio Nacional de la CDMX: ¿Qué días se presentarán?

La agrupación mexicana de pop rock latino, Maná, estará llegando al Auditorio Nacional de la Ciudad de México con tres fechas como parte de su gira 'México Lindo y Querido'.

Maná en el World Trade Center de la CDMX Foto: @manaoficial
Maná en el World Trade Center de la CDMX Foto: @manaoficial

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La agrupación mexicana de pop rock latino, Maná, estará llegando al Auditorio Nacional de la Ciudad de México con tres fechas como parte de su gira 'México Lindo y Querido'.

La noticia del regreso de la emblemática banda a la capital mexicana, ha causado un gran furor en redes sociales por parte de sus fanáticos, quienes han manifestado su alegría y han dado a conocer que aguardan con ansias sus próximos conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

  


¿Qué días se presentará Maná en el Auditorio Nacional?

A través de sus cuentas oficiales, Maná reveló cuales serán las fechas en las que se presentarán en el Auditorio Nacional, así como los demás conciertos que brindarán en diferentes ciudades.

El grupo llegará a la Ciudad de México los días 10, 11 y 13 de octubre, por lo que todos y cada uno de sus fanáticos tendrán las posibilidad de hacer espacio en su agenda para acudir a uno de los conciertos y poder cantar junto a Maná todos sus éxitos en uno de los recintos de mayor historia de la República Mexicana.

 

¿Cuál es el precio de los boletos?

Los boletos ya fueron puestos a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster, y se sabe que prácticamente han volado, puesto que al momento, ya no se encuentran muchas localidades disponibles.

Sin embargo, aún se pueden adquirir en algunas zonas del inmueble y se sabe que los precios rondan entre los $964 hasta los $5000 pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

 

Maná

Maná es una banda de rock en español originaria de Guadalajara, Jalisco. Fue fundada en 1986 y es conocida por su mezcla de rock, pop, reggae y ritmos latinos. Los miembros principales del grupo incluyen a Fher Olvera (vocalista y guitarrista), Juan Calleros (bajista), Alex González (baterista y corista) y Sergio Vallín (guitarrista). Maná ha tenido un gran éxito tanto en América Latina como en el mundo, con varios discos de platino y numerosos premios, incluyendo premios Grammy y Grammy Latinos. Algunas de sus canciones más conocidas son 'Rayando el Sol', 'Vivir Sin Aire', 'En El Muelle De San Blas', 'Mariposa Traicionera' y 'Labios Compartidos'.


Noticias Relacionadas