Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Maná hace su debut en el Vive Latino 2024 con un lleno TOTAL

Maná nos lleva al 'Muelle de San Blas' en el Vive Latino 2024

Publicado el

Por: Jimena Jácome

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la mirada de miles de espectadores reunidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Maná reventó el escenario del Vive Latino 2024; sin duda la agrupación se mantiene por años siendo una leyenda en el rock mexicano y para ello tan solo hace falta escuchar el estruendo de la ovación que el público le entregó a la banda durante su esperado debut en el festival.

Haciendp honor a la frase “Profetas en su tierra”, la icónica voz de Fher, su vocalista: Sergio en la guitarra; Alex dándolo todo en la batería y Juan en el bajo, deleitaron a sus fanáticos con una velada muy especial.

La banda hizo un recorrido musical donde más de 80 mil personas se uniern para cantar “Rayando el Sol”, 'Mariposa Traicionera', 'Bendita Tú Luz”, “Oye Mi Amor”, entre otras canciones que han sido hits durante estos años; sin importar si eres fan o no, es evidente que al menos todos nos sabemos un pedacito de sus éxitos.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando invitaron a un fan al escenario para que los acompañara a interpretar una de sus canciones. De esta forma Maná recibió todo el amor que por años ha mantenido y se mostró más fuerte al ser una banda que sigue vigente. 

Noticias Relacionadas