Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Madonna sube a Wendy Guevara al escenario en el Palacio de los Deportes

El martes 23 de abril, Madonna invitó a la influencer Wendy Guevara a su concierto en el Palacio de los Deportes, para ser juezas de una competencia de baile vogue, en su gira por México

Publicado el

Por: Jesús Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna continúa en su gira en México presentando The Celebration Tour y, durante su fecha del martes 23 de abril, tuvo como invitada a la influencer, Wendy Guevara, quien la acompañó sobre el escenario.

El encuentro entre ambas sucedió la noche del 23 de abril en el Palacio de los Deportes, recinto que está albergando la actual gira de la 'Reina del pop', la cual está enfocada en celebrar los 40 años de carrera de la cantante y cuyas fechas iniciaron el pasado 20 de abril y concluirán el próximo viernes 26 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Palacio de los deportes (@palaciodelosdeportesmx)


La aparición de Wendy Guevara sucedió al momento en que se estaba presentando Vogue, canción icónica de Madonna, lanzada en 1990, la cual es un himno para la comunidad LGBTTTI+En ese sentido, como parte del acto, la canción es acompañada de una especie de competencia de baile vogue, que, de igual forma, es identitario de dicha comunidad, partiendo de la influencia del video de la canción y la cultura ballroom. 


Por tanto, Madonna, quien en los videos se puede apreciar cómo recibe sobre el escenario a Wendy Guevara, la invitó a sentarse, pues ya me tenía reservada una silla a su lado, para que ambas observaran y fungieran de juezas de las coreografías de las y los bailarines de la cantante, mientras Guevara sostenía un abanico, parte de la iconografía de este tipo de baile y cultura.


Luego de la presentación, Guevara subió una publicación a sus redes sociales con una foto que muestra el momento en el que se sentó a lado de Madonna, mientras posa su cabeza en el hombro de la cantante. Además, esta fue acompañada con un mensaje en el que agrade a la intérprete y agregó: 'Y un sueño hecho realidad gracias'. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wendy Guevara (@soywendyguevaraoficial)


Cabe señalar que, previo a subirse al escenario, Guevara mostró en las historias de su cuenta de instagram, el abanico que llevaría, el cual tenía escrito la palabra 'inventada', arrobando a la cuenta @inventadas.inventada, perfil de instagram popularizado por publicar memes enfocados en la comunidad LGBTTTI+.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada)


Más adelante, en la siguiente historia, anunció que conocería a Madonna, mientras se encontraba en camino, pidiendo ayuda a alguien que viviera en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, pues, en su nerviosismo, se le olvidó el molcajete de regalo que tenía para la estrella del pop mundial, por lo que buscaba que alguien la ayudara a enviarle el regalo 'mexicano' que le tenía preparado. 

Noticias Relacionadas