Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Luis R Conriquez tendrá colaboración en nuevo disco de Joan Sebastian

Un nuevo álbum del Poeta del pueblo estaría. apunto de ver la luz y contará con grandes colaboraciones con artistas muy exitosos de a actualidad nacional.

Joan Sebastian y Luis R Conriquez, Foto: Instagram @joansebastian/@luisrconriquezoficial
Joan Sebastian y Luis R Conriquez, Foto: Instagram @joansebastian/@luisrconriquezoficial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Se ha revelado que un nuevo disco de Joan Sebastian con canciones inéditas del fallecido músico nacional estaría próximo a ser estrenado y contaría con varias colaboraciones con artistas actuales de la escena regional como Luis R Conriquez que participará en uno de los temas.

Este nuevo proyecto puede ser el último que tengamos con material nuevo del poeta del pueblo, tal y como vimos en los álbumes de Juan Gabriel, 'Los Dúo' y 'México con Escalas en Mi Corazón' que fueron lanzados luego de la partida del Divo de Juárez de este plano terrenal y tuvieron un gran recibimiento.


Ahora sería el turno de Joan Sebastian de volver a conquistar a sus fans desde el más allá con este nuevo disco que promete juntar lo mejor del regional mexicano del pasado con las voces que lideran este género en la actualidad, por lo que se puede esperar la aparición de Peso Pluma o Natanael Cano.

El artista que ya está confirmado según las filtraciones es Luis R Conriquez, pues todo indica que es una de las colaboraciones que mayor relevancia tendrán en este material discográfico, tomando en cuenta que es uno de los músicos que se encuentran mejor posicionados entre los escuchas del mundo.

 

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Joan Sebastian?

El nuevo disco póstumo de Joan Sebastian todavía no cuenta con una fecha de estreno programada; sin embargo, se espera que sea antes de que finalice el 2024 que podamos disfrutar de las canciones inéditas que este gran personaje dejó grabadas antes de su lamentable fallecimiento.

Pese a no ser oficial, hay dos días que los fans del poeta del pueblo tienen en la mira como posibilidades muy fuertes de ser la casilla del calendario elegida, estas son el 8 de abril, pues sería el cumpleaños número 73 del intérprete de temas como 'Secreto de Amor', 'Me Gustas' o 'Rumores'.


El otro es un poco más adelante en el año, el 13 de julio, pues es la fecha en la que hace 9 años Joan Sebastian dio su último respiro, lo que volvería a cualquiera de estas dos en ocasiones 'perfectas' para volver a escuchar su voz en este nuevo disco, aunque habrá que esperar más información.

Hasta el momento solamente se sabe que este álbum contará con varias colaboraciones sobre canciones que el poeta del pueblo grabó antes de fallecer y se complementarán con el talento de jóvenes como Luis R Conriquez.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas