Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Luis R. Conriquez denuncia agresiones físicas de su ex esposa y ex suegra

Luis R Conriquez, difundió un video a través de sus redes sociales en donde da a conocer que tanto su ex suegra como su ex esposa, agredieron físicamente tanto a él como a su actual pareja.

Luis R Conriquez Foto: Instagram @luisconriquezoficial
Luis R Conriquez Foto: Instagram @luisconriquezoficial

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El cantante de corridos, Luis R Conriquez, difundió un video a través de sus redes sociales en donde da a conocer que tanto su ex suegra como su ex esposa, acudieron a la casa donde se alojaba durante sus vacaciones y al entrar los agredieron físicamente tanto a él como a su actual pareja. El intérprete afirma que ellas de algún modo supieron en donde se encontraba e irrumpieron en el domicilio 'a la malagueña' para poder atacarlos sin ningún motivo.

Luis Conriquez

 

Aseguró que la situación ya fue demasiado lejos

Luis R Conriquez, informó que se separó de su ex pareja el pasado 8 de enero, debido a que ya no se sentía conforme con la relación y para poder evitar que sus hijos presenciaran las discusiones que sucedían entre ellos. Sin embargo, aseguró que la situación ya llegó demasiado lejos, ya que no pensaba que fuera a ser agredido por su ex esposa y su madre. Aunado a ello, también destacó que ya no está dispuesto a tolerar tantas injusticias por parte de la madre de sus hijos.

Quiero aclarar esto por que ya llegó muy lejos. Yo no soy una persona mala, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias.

Luis R Conriquez, 

Cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LuisRConriquez (@luisrconriquezoficial)


Noticias Relacionadas