Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Lo logró! Eduin Caz consigue que Ernesto Coppel acepte bandas en Mazatlán

Eduin Caz, acudió al estado de Sinaloa para poder entablar un diálogo con el empresario hotelero, Ernesto Coppel, quien había externado su inconformidad sobre el ruido que genera la música banda.

Ernesto Coppel y Eduin Caz llegaron a un acuerdo sobre la música de banda en Mazatlán Foto: Instagram @eduincaz
Ernesto Coppel y Eduin Caz llegaron a un acuerdo sobre la música de banda en Mazatlán Foto: Instagram @eduincaz

Publicado el

Por: Jorge Rojo

MAZATLÁN, Sinaloa.- El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, acudió al estado de Sinaloa para poder entablar un diálogo con el empresario hotelero, Ernesto Coppel, quien había externado su inconformidad sobre el ruido que genera la música banda en Mazatlán, Sinaloa, sin embargo, Caz logró que cambiara de opinión y llegaron a un acuerdo.

Eduin Caz


¿Cómo consiguió Eduin Caz que Coppel cediera?

El poder mediático que tiene Eduin Caz actualmente dentro de la música mexicana, posiblemente haya sido lo que presionó a Coppel para ceder a sus peticiones, ya que el empresario hizo de conocimiento público su molestia por la música de banda en las playas de Mazatlán, puesto que argumentó que generaban un escándalo excesivo y no dejaba dormir a los vacacionistas. Ernesto Coppel, fue severamente atacado por los internautas a raíz de sus declaraciones, ya que aseguraron que quería acabar con las tradiciones de la entidad.

 

El hecho generó debates

A consecuencia del video difundido por Eduin Caz en su cuenta de Instagram, se desataron una gran cantidad de debates, ya que arremetieron duramente contra el cantante por presuntamente querer limpiar la imagen de su amigo, Ernesto Coppel. Por otra parte, hubo gente que felicitó la acción y agradecieron al vocalista de Grupo Firme por abogar a favor de los músicos de banda en la región de Mazatlán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas