Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lenny Kravitz dará el show inicial en la final de la UEFA Champions League

La presentación del estadounidense fue anunciada mediante un video en redes sociales en las que se le puede escuchar silbando el tema del torneo europeo mientras recorre Wembley.

Lenny Kravits, Foto: 'X' (Twitter) @LennyKravitz
Lenny Kravits, Foto: 'X' (Twitter) @LennyKravitz

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La final de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina y cada vez sabemos más de lo que ocurrirá en este día tan especial para los fanáticos del fútbol, por ejemplo, el show inicial correrá a cargo de la leyenda del rock&roll, Lenny Kravitz, que es experto en estas situaciones.

El anuncio del Kick Off Show fue dado mediante u video en el canal oficial de YouTube de Pepsi Global, mismo que fue recompartido por el músico estadounidense en su cuenta de X (antes Twitter), con un texto en el que asegura que pintará Wembley con un azul eléctrico con un concierto imperdible.


Hay que recordar que el ser parte de un evento tan grande como la final de la UEFA Champions League no es algo nuevo para Lenny Kravitz, pues hace un par de ediciones llevó el In Meroriam en la gala de premiaciones de Los Oscar, momento de la noche en el que se recuerda a todos los miembros de la industria del séptimo arte que fallecen durante el año.

En el video con el que fue anunciado el Kick Off Show de Pepsi, se puede ver al estadounidense de 59 años mientras recorre lo que parece ser el túnel que conecta el campo con los vestidores, para finalmente llegar al centro del césped y comenzar a tocar una guitarra y elevar la toma al cielo.

 

¿Cuándo es la final de la Champions?

La final de la Champions League está pactada para escuchar el pitaso inicial el próximo sábado 1 de junio del 2024 en punto de la 1:00 P.M., hora central de México y el escenario que albergara el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund guarda una magia especial para los alemanes.

El partido más importante de la temporada para los clubes europeos parece estar escribiendo el guion perfecto para los bávaros, especialmente para su leyenda, Marco Reus, que abandonara la que fue su casa por más de 12 años después de conocer al dueño de la 'orejona', en un campo inmejorable.


Hay que recordar que la última vez que el Borussia Dortmund y su actual referente llegaron a la final de la UEFA Champions League fue hace 10 años, en la edición 2013, misma que se llevó a cabo un 25 de mayo y que perdieron a manos de su rival en la Bundesliga, el Bayern Múnich por un marcador de 2-1.

Lo mágico de este 2024 es que aquel mal trago de Marco Reus fue justamente en Wembley, estadio en el que disputará el último partido con el club de sus amores en contra del Real Madrid que busca su título número 15 en esta competencia, de la que sabremos el resultado al rededor de las 3:00 P.M. el próximo sábado 1 de junio del 2024.


Noticias Relacionadas