Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Laura León llegará al altar a sus 71 años! ¿Quién será su esposo?

Laura León, ha dado a conocer que volverá a contraer matrimonio a sus 71 años de edad.

Laura León Foto: Instagram @lauraleontv
Laura León Foto: Instagram @lauraleontv

Publicado el

Por: Jorge Rojo

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rebeca Valderraín Vera, mejor conocida como Laura León, ha dado a conocer que volverá a contraer matrimonio a sus 71 años de edadLa noticia sobre Laura León, ha causado gran revuelo, ya que a su edad, se encuentra a punto de llegar al altar. La actriz reveló que su futuro esposo no es una figura pública, pero la trata con gran amor y respeto desde hace un par de años. En una entrevista para medios de comunicación, 'La Tesorito' compartió algunos detalles emocionantes sobre su compromiso.

Estoy a punto de casarme, después de dos años de relación con mi novio, ya me pidió que me case con él. Él me pide que nos retiremos, que nos vayamos a viajar junto y todo. Que me regale un tiempo para mí. Ya tenemos bastante tiempo y él es una persona muy linda, muy espléndida, lindo. Me lo probé, me quedo y me lo llevo. Es una persona muy mayor.

Laura León, 

Cantante.

 Laura León

 

¿Nueva vida después del matrimonio?

Se sabe que Laura León quedó viuda desde el año 2016, tras el lamentable fallecimiento de su esposo, por lo que desde ese momento ha permanecido soltera, sin embargo, parece ser que esa racha ha llegado a su fin, ya que la cantante informó que su nueva pareja es un ciudadano estadounidense de edad avanzada y aseguró que no tiene ningún tipo de relación con el mundo del espectáculo y la farándula.

Laura León

Noticias Relacionadas