Lanzan Dr. Simi con cabello rosado para Karol G en el Estadio Azteca
Por segundo día consecutivo La Bichota cumplió con una presentación exitosa en México; “no sé había visto más sexy que con este pelo rosado”, celebró la cantante por su peluche
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Y de pronto, de la nada, cuando el homenaje a los mexicanos en el Estadio Azteca estaba en su punto álgido, cayó de entre el público al escenario, el símbolo máximo de los últimos tiempos, como una forma de agradecimiento por su gran velada para Karol G: un Dr. Simi.
La figura emblemática azteca para los artistas consentidos, y que se hizo referente de un tiempo a la fecha, fue uno de tantos regalos que recibió La Bichota, por una actuación memorable en el Coloso de Santa Úrsula, la segunda de su serie de conciertos del Tour Mañana Será Bonito.
Pero esta vez, y haciendo honor a la pinta de la cantante colombiana, el peluche era con pelo rosado, a su estilo, y para lo cual tuvo sonidos de agradecimiento.
No se había visto más sexy que con este pelo rosado”.
Y fue tras lanzar: “Mujeres bravas, trabajadoras, seguras y como aquí todas lo somos vamos a cantar nuestro himno: Bichotas”, que fue reconocida con el figurín emblemático de la fanaticada de casa, durante otro lleno impresionante en el coso citadino.
El Simi fue ataviado con un traje de vinipiel en dos piezas: un top y un pantalón; sin embargo, lo que más llamó su atención fue la gran melena rosa, un detalle de su look.
Mañanitas adelantadas...
Karol se llevó una gran sorpresa de sus fans mexicanos, pues éstos, recordando que el próximo 14 de febrero cumplirá 33 años, al unísono le cantaron Las Mañanitas para festejarla de una vez.
Fan action | Cantándole las mañanitas a Karol G la noche de hoy en el 2do show en el Estadio Azteca. 🩷✨️ pic.twitter.com/NT6AzU6yWm
— Karol G Concerts (@KarolGConcerts) February 10, 2024
Palomita para los papás
La intérprete cafetalera se dio tiempo para agradecerles a los padres que compraron entradas para sus hijos, y los acompañaron al show, y así ser parte de su concierto.
A todas las mamás y papás que traen a sus hijos, gracias por vivir esto”.