Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

La Casa de los Famosos México pone nuevas reglas para evitar otro Team Infierno

Luego de los visto en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, la producción ha dispuesto nuevas reglas para evitar lo que sucedió con el famoso Team Infierno.

Team Infierno, Foto: Especial
Team Infierno, Foto: Especial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La segunda temporada de La Casa de los Famosos México está cada vez más cerca y es por ello que continúan con los preparativos, uno de los últimos que se ha dado a conocer es sobre nuevas reglas que la producción ha decidido para evitar que surja un nuevo Team Infierno, al menos de inicio.

Esto lo dio a conocer una de las que tomarán el rol de presentadora de la nueva entrega del reality show más exitoso en la historia de la Televisión nacional, Shanik Berman y aunque solo se han agregado dos con respecto a la edición que tuvo a Wendy Guevara como su flamante campeona, seguramente influirán de sobremanera.

Hay que recordar que el Team Infierno, según se dice, se habría formado antes de entrar a la primera temporada de La Casa de los Famosos México, por lo que entre las nuevas reglas que la producción ha impuesto a Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier y Luis 'Potro' Caballero, hay una para evitarlo.


 

¿Cuáles son las reglas de La Casa de los Famosos?

Las reglas de La Casa de los Famosos son varias, aunque la mayoría son conocidas por los televidentes desde la primera temporada, como el que los participantes están incomunicados o que son observados todo el tiempo por las cámaras, pero al final de la lista de esta segunda entrega, hay dos nuevas, además de una que no es forzosa, pero la productora Rosa María Noguerón ha pedido a los fans de este reality show que no vayan a gritar afuera de la casa.

  • Deberán estar totalmente incomunicados, es decir, no podrán llevar teléfonos celulares, computadoras, tablets, y ninguna otra cosa que los ayude a saber qué sucede fuera de la casa o distraiga su atención.
  • Si quieren tener una casa limpia, agradable y ordenada, ellos mismos tendrán que hacerse cargo de las tareas domésticas.
  • El presupuesto que tengan para comida y ciertos privilegios, como agua caliente en la ducha, dependerá del resultado de las pruebas que deberán superar cada semana.
  • Estarán siendo observados todo el tiempo, ya que en la casa están colocadas cámaras en cada rincón, excepto en el baño.
  • Lo mismo pasa con los micrófonos, los habitantes deben traerlos siempre y tienen que estar siempre prendidos, excepto cuando se duchan, entren en la alberca y duerman.Los habitantes de la casa no podrán tener contacto hasta que ingresen al reality, para evitar que tengan una estrategia previamente armada como pasó con el Team Infierno.
  • La violencia física no está permitida, pero de llegar a suceder habrá amonestaciones o incluso la expulsión.
Noticias Relacionadas