Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Kinky, Motel y Kaia Alana preparan concierto en Ciudad de México

Kinky, Motel y Kaia Alana ofrecen conferencia de Prensa sobre su show a realizarse en el Salón La Maraka durante la noche 15 de Junio 2024.

Kinky, Motel y Kaia Alana, Foto: POSTA México/  Enrique Pérez H.
Kinky, Motel y Kaia Alana, Foto: POSTA México/ Enrique Pérez H.

Publicado el

Por: Enrique Pérez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante la tarde de este jueves 13 de junio 2024, La Banda regiomontana de KINKY, así como el dueto, y la Solista Capitalinos de MOTEL y Kaia Lana, ofrecieron una conferencia a medios de comunicación en la zona de prensa del emblemático Centro de Espectáculos Salón La Maraka, en la zona Centro Sur de la Ciudad de México, para brindar algunos adelantos referentes a su show a ser realizado durante la noche del sábado 15 de junio 2024 a las 21:30 Hrs.

Los norteños de KINKY, fueron quienes iniciaron el turno al uso de la voz, agradeciendo el cariño del público. Mexicano y Capitalino durante estos 24 años de trayectoria y al mismo tiempo presentando su último álbum '5 Disparos' que pretende rendir tributo a cinco canciones populares dentro del imaginario colectivo mexicano.


Del cual pretenden impulsar el sencillo '1x100To', una canción original del Grupo Frontera a la que los regios le han impreso su inconfundible estilo con un sonido groove, del cual el video es filmado en Monterrey, Nuevo León.

Así como los temas de 'El Paso del gigante' de Grupo Soñador, 'Fuentes de Ortiz' de Ed Maverick y, 'Déjame vivir' un dueto con Majo Aguilar, que en realidad es un tributo a las inconfundibles voces de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

'Nunca es suficiente', éxito de Natalia Lafourcade y que Kinky reversiono muy a su estilo, es la 'última munición' de su disco, del cual el video musical será estrenado durante la semana del 17 al 21 de junio. Anuncio la agrupación.

Por su parte, Guillermo 'Billy' Méndez y Rodrigo Dávila de MOTEL, con sus 20 años de trayectoria en la escena musical mexicana, dijeron sentirse muy afortunados y contentos de poder compartir un escenario y recinto durante la noche del sábado junto con KINKY en Ciudad de México.

 

El nuevo disco de Motel

Motel también aprovechó la ocasión de dar a conocer más su reciente producción 'LATIDOS A MIL', álbum que está dedicado a sus fans y del cual prenden posicionar dos sencillos; 'Cielos Transparentes' y 'Volví a Nacer', dos canciones con las que la banda ha redefinido su personalidad sin dejar de lado su estilo que ha marcado prácticamente a dos generaciones.

Vida cíclica está ya disponible en plataformas desde, hoy 13 de junio, incluyendo tres canciones inéditas con todo el estilo que caracteriza a MOTEL, como lo son 'Corazones', 'Sintonía con Ilse Hendrix, y su lanzamiento insignia, 'Latidos a Mil.

Guillermo 'Billy' Méndez, 

Motel.

Refiriendo que esta última canción es una de las más 'arriesgadas' de la agrupación, ya que la letra y sonidos se fusionan con la combinación perfecta de Rock y Pop, estrenándose a la par que el video musical dirigido por Pepe Vázquez y Roberto Rocha en donde Rodrigo Dávila y Billy Méndez como protagonistas.


Y por último, la Solista de la Ciudad de México, KAIA LANA, señalo a la prensa que se siente muy agradecida de ser invitada especial durante la presentación de la noche del sábado de estas dos emblemáticas agrupaciones muy reconocidas y ubicadas por adultos jóvenes y jóvenes mexicanos.

Anunciando también su último trabajo extendido que lleva por nombre ESTUDIO A, una propuesta de géneros y sonidos con los que la capitalina experimentó para crear este su tercer álbum y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

'Explore con muchos sonidos, sobre todo en 'Déjame Llorar', que es una canción muy emocional y lo más diferente que he hecho hasta el momento, refirió la compositora, que refiere, ha nombrado así a su álbum ESTUDIO A para fusionar su mundo digital y musical.

En tanto que 'Acapulco en la azotea' mezcla los ritmos de Bachata y Bolero, es el sencillo con el cual se pretende abanderar este lanzamiento, que cuenta con la participación de Caztro. Antes fe concluir, Kaia Lana refirió que plasmo en su última obra musical la manera en la que ve la vida y que consiste soltar en aquello que no se puede controlar y que por necesidad tiene que fluir al ritmo de la vida.


Anunciando también que tendrá una gira de la cual compartió las siguientes fechas:

  • 16 junio 2024 / La Maraka - Ciudad de México.
  • 27 julio 2024 / WTC Veracruz, Veracruz.
  • 24 agosto 2024 / Festival Hera, CDMX.
  • 28 septiembre 2024 / Festival Cactus - Saltillo, Coahuila.
  • 21 diciembre 2024 / Bésame Mucho, California, EUA.
Noticias Relacionadas