Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Kilos Mortales México: Fecha de estreno y dónde ver

La serie ha causado controversia con sus diversas entregas ya que aborda la obesidad como una de las enfermedades más graves del mundo y ahora llega con una versión que mostrará casos nacionales.

Kilos Mortales México, Foto: 'X' (Twitter) @StreamMaxLA
Kilos Mortales México, Foto: 'X' (Twitter) @StreamMaxLA

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las series más controversiales de los últimos tiempos llega con una versión más cercana a los habitantes del territorio azteca, HBO prepara la adición de su nuevo contenido en MAX, Kilos Mortales México, aquí te decimos su fecha de estreno y dónde podrás verla.

Esta producción comenzó con los impactantes relatos de personas de los Estados Unidos de Norte América y debido a su gran popularidad continuó extendiéndose por varios países como Brasil, aunque ha recibido miles de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.


Kilos Mortales aborda la obesidad como uno de los problemas de salud más graves del mundo, lo que ha generado debate entre los internautas, pues, por un lado, hay quienes defienden que esto es una realidad, mientras que otros tantos optan por mencionar que este tipo de series deberían ser canceladas.

Esta entrega, que se centrará en México, tiene su fecha de estreno marcada para el próximo lunes 27 de mayo del 2024 y se podrá ver en la plataforma de streaming digital perteneciente a HBO, MAX, aunque deberás esperar a las 22:30, hora central del país, para acceder a los episodios.

 

¿De qué trata Kilos Mortales?

Kilos Mortales trata de como es que las personas llegan a niveles de obesidad muy por encima de lo común y las historias han logrado cautivar a millones, pues se destapa como es que el ritmo de vida y la sociedad privilegia el consumo de grasas procesadas, azúcar y demás 'alimentos' que en exceso dañan la salud.


Kilos Mortales: México es más que un reality show, es una fuente de inspiración y un llamado a la acción. Es un programa cuyo contenido busca crear un impacto positivo y reflexión de nuestra comunidad, al abordar un tema tan crucial como la obesidad desde una perspectiva respetuosa y empática.

Cecilia Abraham , 

Directora de Unscripted Content de Warner Bros, Discovery.

 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas