Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Karla Souza se burla de ex novio que no quería que fuera actriz | VIDEO

LA famosa actriz mexicana Karla Souza se burló de uno de sus ex novios, pues recordó que él no la apoyaba en la lucha por su sueño de triunfar frente a las cámaras, aquí puedes ver el video.

Karla Souza, Foto: Instagram @karlasouza
Karla Souza, Foto: Instagram @karlasouza

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos años es Karla Souza, que en una reciente entrevista se burló de uno de sus ex novio, pues recordó que él no quería que siguiera su sueño de triunfar frente  a las cámaras de cine y televisión, aquí te mostramos el video del momento.

Fue durante una conferencia de prensa con motivo de su participación en el Sports Summit que la mujer de 38 años y originaria de la Ciudad de México habló sobre este suceso, en el que reconoció que estaba muy enamorada, pero eso no la detuvo de ver que su entonces pareja no era lo que necesitaba en su vida.

Yo estaba muy enamorada y todo, pero se me salían las lágrimas de la cara, me quemaba la cara del coraje de que no aceptaran mi sueño, creo que todos tenemos ese sueño, todos tenemos esa pasión que se nos da desde que nacemos y que traten de moldearte o que traten de callarte, de llevarte, por otro lado. Mi personalidad no lo permitió.

Karla Souza , 

Actriz.

@chicmx “Puedo ser madre y puedo ser actriz, y puedo ser miles de otras cosas”. @karlasouza cuenta en el #sportssummitmx que dejó una antigua relación porque él no la apoyó en su sueño. #karlasouza #actriz #famosos #mama ♬ sonido original - CHIC Magazine


Karla Souza fue cuestionada sobre la decisión que tomó en ese momento y si se arrepentía de haber preferido su carrera sobre el amor, ante lo cual ella se burló de ese ex novio, pues reconoció que cuando voltea hacia atrás, solo puede ver que ha conseguido triunfar como actriz y en otra de sus facetas importantes, la de madre. 

Si tu motivación es que tu novio se arrepienta de haberte cortado... Él juraba que yo no iba a poder ser madre y ser actriz y ahora que ya tuve a mi tercer bebé, es como: '¿qué pasó?'. Soy actriz y soy madre y también puedo ser otras cosas.

Karla Souza , 

Actriz.

 

¿Qué ha hecho Karla Souza?

Con motivo de la reciente burla de Karla Souza a una de sus ex parejas que no quería que ella fuera actriz, decidimos mostrarte un poco de su trayectoria, en la que cuenta con títulos como 'How to Get Away with Murder', 'El presidente', 'No se aceptan devoluciones' o 'Techboys', además de premios como:

View this post on Instagram

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)


  • Festival Pantalla de Cristal, Mejor actriz por 'Nosotros los Nobles'
  • International Emmy award, Mejor actriz por 'La Caída'


Noticias Relacionadas