Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Karla Souza es mamá por tercera ocasión: ¡Bienvenida Giulia!

Este viernes 15 de marzo, la actriz Karla Souza anunció en Instagram el nacimiento de su tercera hija, Giulia, tras un extenso y laborioso trabajo de parto de 33 horas

Giulia es la tercer hija de la pareja entre Karla Souza y Marshall. Foto: Instagram/@karlasouza
Giulia es la tercer hija de la pareja entre Karla Souza y Marshall. Foto: Instagram/@karlasouza

Publicado el

Por: Jesús Morales

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Por medio de una publicación en Instagram, la actriz mexicana, Karla Souza, anunció la llegada de su tercer hija, la cual ha sido llamada como Giulia.

La serie de fotos que confirmaban el nacimiento fueron publicadas este viernes 15 de marzo, además de llamarle a todo el proceso “un maratón de 33 horas de trabajo de parto”, el cual comparó con “una producción de cine durante Covid”, solo que este “se detuvo y comenzó mas veces” que las producciones en aquel tiempo.

Además, Souza enfatizó que en esas 33 horas de labor de parto, 'no llegaron a tiempo' ni su doctora ni la inyección epidural, que es usada para anestesiar en el espacio epidural alrededor de la médula espinal, con el fin de aliviar el dolor de parto, por lo que debió permanecer en tales condiciones todo ese tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza)


A pesar de ello, escribió un agradecimiento a su doctora, Shamsah Amersi, a quien le llamó ser “un ángel” y su “heroína”, pues es quien la “ha guiado a través de tres embarazos con gracia y cuidado.”

A estos agradecimientos, sumó a su doula (quienes suelen informar y acompañar en el proceso de embarazo, parto, postparto y cuidados al recién nacido), de nombre Talitha, a la que nombró ser la “verdadera MVP”, pues sin ella “aún estaríamos en labores de parto”.

Finalmente, agradeció a su esposo, Marshall, a quien señaló cariñosamente como su “roca”, pues en “esas interminables 33 horas”, le brindó un “apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna”, finalizando con un: “Bebécito (sic) mira lo que Dios nos ha dado! ‘Maravillosas son tus obras”.

Otras Noticias