Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Karely Ruiz ¿se casó y podría estar embarazada? Esto sabemos

A través de redes sociales se ha comenzado el rumor que la influencer regiomontana contrajo matrimonio y está en la espera de su primer hijo.

Circulan rumores que Karely Ruiz podría haber dado el 'sí' y estar esperando su primer hijo. Foto: Karely Ruiz / Canva
Circulan rumores que Karely Ruiz podría haber dado el 'sí' y estar esperando su primer hijo. Foto: Karely Ruiz / Canva

Publicado el

Por: Fabiola Zacarias

MÉXICO.- Karely Ruiz, la reconocida influencer de Monterrey, se encuentra nuevamente en el centro de la atención pública debido a recientes especulaciones en las redes sociales. Según circula en varios perfiles digitales, Ruiz podría haberse casado y estar esperando su primer hijo, una noticia que ha generado diversos de comentarios entre sus seguidores y el público en general.

Recientemente, en una de sus intervenciones públicas, Karely expresó su deseo de convertirse en madre, lo que ha hecho que estos rumores no parezcan tan descabellados para sus fans. Según ella, su sueño es encontrar a alguien que no solo comparta su vida, sino que también sea un padre ejemplar para sus futuros hijos.

El influencer Eddy Nieblas ha sido uno de los principales difusores de estos rumores. Nieblas mencionó que observó a Karely portando un anillo, lo que podría indicar un compromiso matrimonial. Además, compartió una captura de pantalla donde un posible familiar cercano a Karely aparentemente confirmaba su embarazo. 

Anónimo, pero puede ser que si se casó porque está embarazada. Trabaja en la escuela donde está su hermana y nos contó que la mamá de Karely les dijo que estaba embarazada. Lo de que está embarazada me lo acaban de confirmar una fuente súper segura, no este mensaje. Lo de la boda no lo puedo confirmar, lo único de información que tengo de la boda es el video de los payasos donde dicen que Karely se está casando.

captura de pantalla, 

Seguidor de Karely Ruiz.

 

La especulación también menciona un posible video circulando en el que payasos anuncian su boda durante un evento, aunque la autenticidad de este video y la identidad del posible padre del bebé siguen siendo un misterio.

@soyeddynieblas RUMORES: Karely Ruiz ¿se caso? ¿Embarazada? 😱💥💣 #karelyruiz #karelyruiz01 #polemica #chisme #noticias #chismesito #soyeddynieblas ♬ original sound - Eddy Nieblas


Hasta la fecha, Karely Ruiz no ha confirmado ni desmentido los rumores. Sus seguidores y el público en general esperan con ansias una declaración oficial, mientras que las últimas actualizaciones en su perfil de Instagram parecen no mostrar señales evidentes de un embarazo.


Noticias Relacionadas