Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Kanye West es demandado por acoso sexual e incumplimiento de contrato

Una ex empleada de Kanye West es la mujer que los esta demandando por acoso sexual e incumplimiento de contrato, ella trabajó para el rapero entre julio de 2021 y octubre de 2022.

Kanye West, Foto: Facebook @kanyewest
Kanye West, Foto: Facebook @kanyewest

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El polémico rapero estadounidense, Kanye West, está en problemas con la justicia nuevamente, pues una ex asistente lo está demandando por acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil, esto según reportes de TMZ.

La mujer que alega todo esto en contra del hombre conocido como Ye, es Lauren Pisciotta, que trabajó como ayudante personal del artista entre julio de 2021 y octubre de 2022, para ser despedida sin motivo aparente luego de que él enviara mensajes de texto subidos de tono y videos sexuales.


Luego de que Kanye West fuera demandado por acoso sexual e incumplimiento de contrato, los medios decidieron investigar quién es la persona detrás de las acusaciones, descubriendo que se trata de una ex modelo de OnlyFans muy exitosa, pues generaba al rededor de un millón de dólares al año.

Según lo dicho por Lauren Pisciotta, Yes la conoció en un momento en que él había sacado su línea de ropa y la contrató, además que trabajó con el rapero en tres temas de su álbum 'Donda', posteriormente en julio del 2022 el artista le solicito cerrar su perfil en donde vendía el contenido explícito a cambio de que él pagara la misma cantidad antes mencionada, lo que aceptó.


Sin embargo, poco después las conductas de Kanye West empezaron a incomodarla, pues comenzó a enviarle mensajes de texto subidos de tono, se masturbaba cuando conversaban por teléfono y le preguntaba si podía oír o adivinar lo que estaba haciendo; luego asigno a Pisciotta como jefa de personal de sus diversas empresas, con un salario de cuatro millones de dólares, pero en octubre de 2022 la despidió. 

Tras el incumplimiento de contrato y el acoso sexual, el rapero estadounidense ofreció una indemnización a la modelo por tres millones de dólares, que ella aceptó y que él nunca pagó, siendo uno de los motivos por los que decidió demandar a Ye, para sumar un nuevo capítulo a su turbulenta historia.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias