Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Julieta Venegas dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Este jueves 22 de febrero, el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, anunció que Julieta Venegas dará un concierto gratuito en el Zócalo, parte del Festival por la Igualdad, “Tiempo de Mujeres”

El concierto va realizarse en compañía de Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui, el sábado 16 de marzo. Fuente: Instagram/@culturaciudadmx
El concierto va realizarse en compañía de Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui, el sábado 16 de marzo. Fuente: Instagram/@culturaciudadmx

Publicado el

Por: Jesús Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa para presentar las actividades del Festival por la Igualdad, “Tiempo de Mujeres”, el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, anunció que Julieta Venegas ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo, en el marco de actividades del Día Internacional de la mujer del 8 de marzo.

En el concierto presentado por Julieta Venegas, será realizado el próximo sábado 16 de marzo, a las 18:30 horas. Asimismo, se ha anunciado que será acompañada por las cantantes Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cultura Ciudad de México (@culturaciudadmx)


Asimismo, como parte de los otros grandes anuncios que se hizo para el festival, el domingo 17 marzo a las 9:00 horas se llevará a cabo una clase masiva de ballet en el Zócalo, impartida por la coreógrafa, Elisa Carrillo, quien es, actualmente, la primera bailarina del Staatsballett Berlín, cuya actividad cerrará las actividades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elisa Carrillo Cabrera▫️Ballet artist (@elisacarrillocabrera)


Además de estas dos actividades estelares, el festival contará con más de 150 actividades en 28 sedes, durante los días del 1 al 17 de marzo. Los recintos que acogerán tales actividades serán museos, Faros, centros culturales, recintos del Sistema de Teatros de la Ciudad de México y espacios públicos.

A la par, se dijo que la mayoría de estos son gratuitos, los cuales están dirigidos y coordinados por mujeres para reconocer su papel como artistas, gestoras, curadoras, productoras, programadoras investigadoras, en actividades de teatro, música, cine, fotografía, ballet, charlas, cursos y talleres.


Noticias Relacionadas