Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Joan Sebastian: Disco póstumo del cantante, fecha de estreno y colaboraciones

El nuevo álbum del poeta del pueblo está mucho más cerca de lo que se había imaginado y contará cpn grandes artistas 'junto' al fallecido cantante.

Joan Sebastian, Foto: Instagram @joansebastian
Joan Sebastian, Foto: Instagram @joansebastian

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hace unos días se informó sobre un dueto de Luis R Conriquez y el fallecido Joan Sebastian, en lo que hasta ese momento se conocía como un rumor que señalaba hacia un nuevo disco póstumo de uno de los grandes de la escena musical nacional.

Sin embargo, parece ser que el material discográfico del poeta del pueblo estaría mucho más cerca de lo que cualquiera se podría imaginar, pues se ha dado a conocer que sería este lunes 8 de abril del 2024, cuando los hijos del hombre que ese mismo día cumpliría 73 años de edad lo darán a conocer.

View this post on Instagram

A post shared by Jacqueline Martinez (@chamonic3)


Lo que también se puede dar como un hecho es la canción en la que Luis R Conriquez juntará su voz con la del fallecido Joan Sebastian y será en 'De Ellas', de la que incluso ya han grabado el video oficial en uno de los lugares más representativos para el que fuera uno de los más grandes cantantes del regional.

Las grabaciones fueron este fin de semana en “La octava maravilla” el rancho de Joan Sebastián, ubicado en Taxco, Guerrero y en el que, según algunos de los presentes, el joven que canta junto al poeta del pueblo tuvo una actitud muy cuestionable, misma que calificaron de 'diva'.

 

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Joan Sebastian?

El nuevo disco de Joan Sebastian será presentado este lunes 8 de abril del 2024 por sus hijos, teniendo como primer sencillo la canción 'De Ellas' en la que Luis R Conriquez se sumará a uno de los duetos que prometen dominar el regional mexicano en este año, en compañía del legendario cantautor.

Sin embargo, se desconoce si el álbum estará disponible en su totalidad a partir de que sea anunciado por los familiares del poeta del pueblo, por lo que habrá que esperar a que sea completamente oficial y se revele más información al respecto, tanto del número de temas como de los invitados.

View this post on Instagram

A post shared by Jacqueline Martinez (@chamonic3)


Sobre este último punto, se conoce que el nuevo disco de Joan Sebastian contará con colaboraciones en las que destacan la ya mencionada con Luis R Conriquez, además de otras con la agrupación Marca MP y Gabito Ballesteros; esta no será la producción final del hombre que cumpliría 73 años, ya que se dice, aún hay material para otros 8 discos.

Noticias Relacionadas