Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Jennifer Lopez deslumbra en la alfombra roja de Atlas en México

Jennifer Lopez, la estrella principal de la alfombra roja de Atlas en México

Publicado el

Por: Luis Ortega

NAUCALPÁN DE JUÁREZ, Estado de México.- La 'Diva del Bronx' , Jennifer Lopez regresó a México para presentar su nueva película, Atlas, en la que interpreta a una analista que desconfía de la inteligencia artificial. La alfombra roja simulaba un futurista campo de batalla, y Jennifer Lopez deslumbró a todos con un vestido blanco que dejaba ver su bien trabajada fisonomía.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando los fans de Jennifer Lopez cantaron al unísono 'J Lo, hermana, ya eres mexicana', lo que llenó de alegría a la también cantante. Jennifer Lopez fue atenta con sus fans y se tomó el tiempo de firmar autógrafos, tomarse selfies y hasta autografiar el corsé de un diseñador.

Antes de la llegada de Jennifer Lopez y su coprotagonista Simu Liu, caminaron por la alfombra roja celebridades de la plataforma Netflix, como el comediante 'Ojitos de huevo' y su compañero de show Kike Vázquez, quienes confirmaron la segunda temporada de su programa.

Me siento muy emocionada por estar aquí, hace un tiempito que no estaba acá con toda esta gente, los quiero tanto. Honestamente, es muy conmovedor, los quiero mucho, no lo esperaba, es increíble. estoy mirando por todos lados y hay tanta gente que mi corazón está palpitando mucho...

Jennifer Lopez, 

Actriz.

Jennifer Lopez agradeció la presencia de su 'gente latina' en una sala de cine antes de abandonar el complejo cinematográfico que proyectó Atlas por única vez en pantalla grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)


La película se estrenará en la plataforma de Netflix a partir del próximo viernes 24 de mayo.


Noticias Relacionadas