Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Invasores y Cardenales de Nuevo León preparan concierto en el Auditorio Nacional

El próximo miércoles 7 de agosto, el Auditorio Nacional será el escenario para una noche histórica de música norteña protagonizada por Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León.

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Dos de las bandas con mayor historia en México, Los Cardenales y Los Invasores de Nuevo León, preparan un concierto que promete ser único en uno de los recintos más queridos de la capital del país, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El próximo miércoles 7 de agosto, este venue será el escenario para una noche histórica de música norteña, a partir de las 20:30 horas, ambas agrupaciones deleitarán a sus seguidores con el evento “Duelo de Acordeones”, un espectáculo que promete ser inolvidable para los amantes del género.

Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León suelen tener conciertos inigualables, lo que ha sido uno de los motivos por los que muchos esperan con ansias poder ver lo que tienen preparado para este magno evento en el Auditorio nacional de la Ciudad de México.

 

View this post on Instagram

A post shared by Cardenales de Nuevo León (@cardenalesdenuevoleonmx)


Boletos para Duelo de Acordeones

Los boletos para el Duelo de Acordeones, que tendrá como protagonistas a Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León, ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto, a continuación te dejamos una lista con los precios por sección:

  • Preferente: $3, 050
  • Luneta: $2, 196
  • Balcón: $1, 464
  • Piso 1: $976
  • Piso 2: $488

Este concierto forma parte de una gira que ha recorrido exitosamente diversas ciudades de México y Estados Unidos, evidenciando el arraigo y la popularidad de la música norteña, además del gran cariño que el público tiene por Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas