Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Interpol dará un concierto gratuito en la CDMX? Aquí te contamos sobre ello

Este 1 de abril, a pesar del April Fool's Day, se ha anunciado que la banda Interpol, dará concierto gratuito en el Zócalo de CDMX el 20 de abril

La Secretaría de Cultura de la CDMX y el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, confirmaron la noticia. Foto: POSTA
La Secretaría de Cultura de la CDMX y el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, confirmaron la noticia. Foto: POSTA

Publicado el

Por: Jesús Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 1 de abril, la banda estadounidense, Interpol, ha anunciado que dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la banda estadounidense de indie rock, Interpol, intérpretes de canciones como C'mere u Obstacle 1, anunció que ofrecerá un concierto gratuito en una de las plazas públicas más importantes de México.

La fecha planeada para el evento será el próximo sábado 20 de abril, a las 19:00 horas, por lo que en el mensaje que acompañó al anuncio, la banda agregó: 

Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes […] ¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan o 'be square,' como dicen.”

Interpol.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Interpol (@interpol)

A pesar de que el anuncio parece estar atravesado por el April Fools' Day o el Día de las bromas de abril, el cual suele ser usado para hacer bromas por marcas o personajes importantes, el mensaje también fue confirmado por la Secretaría de Cultura de la CDMX y el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cultura Ciudad de México (@culturaciudadmx)


Asimismo, se anunció que se darán más detalles próximamente, por lo que es posible que pueda agregarse alguna o algunas bandas teloneras para el acto.

Noticias Relacionadas