Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ingrid Coronado confirma noviazgo y recibe dura criticas | VIDEO

La famosa conductora y presentadora mexicana, Ingrid Coronado confirmó su nuevo noviazgo, aunque parece que los usuarios de redes sociales no están contentos, pues recibió varias criticas.

Ingrid Coronado, Foto: Instagram: @ingridcoronadomx
Ingrid Coronado, Foto: Instagram: @ingridcoronadomx

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La famosa actriz, conductora y presentadora de televisión, Ingrid Coronado, ha confirmado que tiene un nuevo noviazgo y pese a mostrarse feliz, los usuarios de redes sociales no comparten su emoción, pues, le dejaron duras críticas en la caja de comentarios del video en el que lo reveló.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la también locutora compartió un clip en el que habló de su relación, que según sus propias palabras ya tiene dos meses y medio de haber comenzado, aunque no se ven muy seguido, pues se trata de una historia de amor a distancia; sin embargo, asegura que lo han sabido arreglar.

 

@ingridcoronadomx Respuesta a @Ismael Rodriguez ¿Tengo novio? Seeeee! #ingridcoronado #viral #fyp #amor #amordepareja ♬ sonido original - Ingrid Coronado


La verdad es que estoy con contenta. Es una relación en la que llevamos dos meses y medio, pero es distinta. Me he sentido muy feliz y es una relación a distancia, pero nos la hemos arreglado muy bien.

Ingrid Coronado, 

Conductora.

Pese a que en el video en el que Ingrid Coronado confirma su nuevo noviazgo ella luce completamente contenta, los internautas no tardaron en llenar la caja de comentarios de TikTok con duras críticas al asegurar que le habría bajado el galán a Claudia Lizaldi, esto sin conocer la identidad del hombre, pues la conductora no lo reveló.

 

Ingrid Coronado da detalles de su nueva relación

En el video que Ingrid Coronado subió a su cuenta oficial de TikTok, dio detalles de su nueva relación con su enamorado misterioso, asegurando que el tiempo en el que están juntos, procuran que sea de calidad, dejando de lado los celulares y redes sociales, mientras que al estar separados usan recursos como videollamadas para avivar el romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx)


Cuando nos vemos es un tiempo en el que dejamos lejos el celular y podemos conocernos muy bien a profundidad. Las videollamadas nos han ayudado muchísimo para que podamos conectar mejor; mientras los dos tengamos la voluntad de querer estar cerca, esto pinta muy bien. Sí, estoy muy feliz porque tengo novio.

Ingrid Coronado , 

Conductora.

 


Noticias Relacionadas