Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hospitalizan al cantante Jorge 'Coque' Muñiz

Coque Muñiz comenzó a presentar problemas de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Jorge 'El Coque' Muñiz. Foto: Instagram
Jorge 'El Coque' Muñiz. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante mexicano Jorge 'El Coque' Muñiz fue hospitalizado por neumonía en un hospital al poniente de la Ciudad de México. Según informes, el artista de 56 años fue ingresado al hospital el fin de semana después de presentar síntomas de la enfermedad.

El estado de salud de Muñiz es estable y se encuentra bajo observación médica. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud ni sobre el tratamiento que está recibiendo.

La noticia de la hospitalización de Muñiz ha generado preocupación entre sus fans y seguidores, quienes han expresado sus deseos de pronta recuperación a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Alberto Muniz (@coquemuniz)


¿Quién es Jorge 'El Coque' Muñiz?

Jorge 'Coque' Muñiz es un cantante y conductor mexicano nacido el 1 de mayo de 1960 en Guadalajara. Hijo del también cantante Marco Antonio Muñiz Vega y de Olga Gardner Meza, Coque comenzó su carrera musical a temprana edad, cantando en los coros de Armando Manzanero cuando sólo tenía 10 años.

Como adolescente, Coque comenzó a cantar profesionalmente y desde entonces ha publicado más de una docena de álbumes. Su encantadora y agradable personalidad le ha permitido también destacar como conductor de series de televisión cómico-musicales.

Uno de sus trabajos más destacados en la televisión fue su participación en el programa 'La escuelita VIP', producido por Jorge Ortiz de Pinedo, donde actuó al lado de numerosos artistas como Martha Ofelia Galindo, David Villalpando, Rebeca Mankita, Luz Elena González, Luis de Alba, Polo Polo, Chabelo, Isabel Madow, Vica Andrade, Roxana Martínez, Galilea Montijo, Lorena Herrera, Cecy Gutiérrez, Mauricio Herrera, Rafael Inclán, Shamila Cohen y Raúl Padilla 'Choforo'.

Antes de su participación en 'La escuelita VIP', Coque había aparecido como invitado en el programa 'Cero en conducta' en tres ocasiones, en los años 2000, 2001 y 2002, respectivamente.

Coque Muñiz es un artista versátil que ha sabido combinar su carrera musical con su trabajo como conductor de televisión, siempre mostrando su encantadora personalidad y su talento para la comedia y la música.

 

Noticias Relacionadas