Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante anuncia su salida de 'Sale el Sol' luego de siete años

Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que a raíz de que vienen diversos cambios en la empresa, abandonará 'Sale el Sol', programa del que formó parte y en el que trabajó durante más de siete años.

Gustavo Adolfo Infante informó que habrá cambios en Imagen Foto: Youtube Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante informó que habrá cambios en Imagen Foto: Youtube Gustavo Adolfo Infante

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El reconocido conductor de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que a raíz de que vienen diversos cambios en la empresa, abandonará 'Sale el Sol', programa del que formó parte y en el que trabajó durante más de siete años. La noticia fue difundida por el mismo conductor, quien en su columna que escribe para el periódico Excélsior, se despidió del público del programa, así como de sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.

Gustavo Adolfo Infante 

¿Cuáles son los motivos de su salida?

Infante informó que, tras haber asumido el cargo de director del área de Espectáculos de Imagen, inició conversaciones con los ejecutivos de la empresa para solicitar su salida del programa matutino. El conductor argumentó que necesitaba disponer de más tiempo libre para poder desempeñarse eficientemente en su nueva responsabilidad y debido a ello, no podía permanecer apareciendo en el programa. Además, dio a conocer que vendrán muchos cambios a partir del 29 de abril, los cuales aseveró que son necesarios en la empresa y se implementarán con el objetivo de seguir creciendo en los niveles de audiencia.

Sin embargo, durante los últimos días han comenzado a surgir diversos rumores en torno a la salida de Infante y algunos aseguran que se debe a que una de las nuevas caras de Imagen será Ingrid Coronado, con quien Gustavo ha tenido rencillas en anteriores ocasiones y es de conocimiento público que ambos no se toleran.


  


Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante Seañez, es un reconocido conductor y periodista nacido en 1965 y es originario de la Ciudad de México. Infante cuenta con una amplia carrera de más de 20 años dentro del mundo del espectáculo en México y ha ejercido diversos cargos como: reportero, director de revistas, conductor de televisión y entrevistador.

En 2016 fue el despunte de su carrera, ya que se incorporó a las filas de Imagen Televisión y saltó a la fama tras darse a conocer mayormente por realizar entrevistas a diversas personalidades en su sección 'El minuto que cambió mi destino'.


Noticias Relacionadas