Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Greatest Hits': Avril Lavigne lanzará disco de sus éxitos

'Complicated', 'Sk8er Boi', 'I'm With You' de Avril Lavigne, son algunos de los éxitos que conformarán su nuevo álbum.

Avril Lavigne 'Greated Hits'. Foto tomada de: (Instagram) @avrillavigne
Avril Lavigne 'Greated Hits'. Foto tomada de: (Instagram) @avrillavigne

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Avril Lavigne, cantante canadiense de pop punk, anunció a sus fans mediante una publicación en sus redes sociales, que tiene el proyecto musical de un nuevo álbum, que saldrá a la venta el 21 de junio de 2024. 

La cantante de ´Complicated´ reveló la información en su cuenta de instagram, en medio de su gira “Greatest Hits Tour” de este 2024 por Europa. En el comunicado mencionó que, no se podía hacer una gira de grandes éxitos sin un álbum de grandes éxitos, a lo que indicó que el lanzamiento sería la penúltima semana de junio. 

View this post on Instagram

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne)

 

¿En qué consiste el nuevo álbum?

 El nuevo disco de Avril, consiste en una recopilación de sus mayores éxitos, todo en un solo álbum, la cantante ha elaborado este proyecto debido a que tiene más de de 10 años en la industria y ha sido ampliamente reconocida a nivel internacional por su trayectoria, que ha ido desde un estilo desenfadado y música juvenil, hasta un estilo más gótico con piano y acústica. 

Los éxitos que probablemente incluirá el álbum, son: 'My Happy Ending' 'Girlfriend' 'When You're Gone' 'Here's to Never Growing Up' 'Smile' 'What the Hell' 'Head Above Water'


Discos de Avril Lavgne

  •  Let Go en 2002: Este fue su álbum debut y tuvo un gran éxito internacional, presentando canciones como 'Complicated', 'Sk8er Boi' y 'I'm With You'.


  • Under My Skin en 2004: Este álbum mostró un lado más maduro de Avril y presentó éxitos como 'My Happy Ending', 'Don't Tell Me' y 'Nobody's Home'.


  • The Best Damn Thing en 2007: Un álbum más pop-rock que incluyó sencillos como 'Girlfriend', 'When You're Gone' y 'Hot'.


  • Goodbye Lullaby en 2011: Este álbum mostró una evolución en su estilo musical y presentó canciones como 'What the Hell', 'Wish You Were Here' y 'Smile'.


  • Head Above Water en 2019: Su álbum más reciente hasta la fecha, que incluye la canción principal del mismo nombre, así como otras como 'Dumb Blonde' y 'I Fell in Love with the Devil'.

 

Premios

  1. Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por 'Complicated' en 2003.
  2. Premios Juno: Álbum del Año por 'Let Go' en 2003, ártista del Año en 2003, álbum del Año por 'Under My Skin' en 2005.
  3. MTV Europe Music Awards: mejor Artista Nuevo en 2002, mejor Canción por 'Girlfriend' en 2007.
  4. MTV Video Music Awards: Mejor Video de Artista Nuevo por 'Complicated' en 2002.
  5. World Music Awards: Mejor Artista Femenina del Mundo en 2003.

¿Quién es Avril Lavigne?

 Nació el 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Ontario, Canadá. Desde una edad temprana, mostró un interés y talento por la música, aprendiendo a tocar la guitarra y escribir canciones, la joven talentosa que irrumpió en la escena musical con su estilo único y su actitud desenfada.

A los 16 años, Lavigne firmó su primer contrato discográfico con Arista Records, después de impresionar al ejecutivo de la discográfica con su demo. En 2002, a la edad de 17 años, lanzó su álbum debut, 'Let Go'. 

Con su estilo distintivo, que combinaba elementos del punk, rock y pop, Lavigne se convirtió en un ícono para muchos jóvenes de la época. Su actitud rebelde y letras sinceras resonaron con una generación que buscaba autenticidad en la música pop.

Además de su carrera musical, Avril Lavigne incursionó en la actuación, apareciendo en películas y programas de televisión. También se aventuró en el mundo de la moda con su línea de ropa llamada 'Abbey Dawn'.

En los últimos años, Lavigne ha enfrentado desafíos personales, incluida una batalla contra la enfermedad de Lyme, que la llevó a alejarse de los escenarios por un tiempo. Sin embargo, ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre esta enfermedad y ha seguido lanzando música, demostrando su resiliencia y determinación.

View this post on Instagram

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas