Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gala Montes acusa a su madre de explotarla y asegura que le quitó su dinero

La actriz y cantante mexicana, Gala Montes, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde arremetió contra su madre por explotarla laboralmente y haber hablado mal de ella.

Gala Montes en sesión fotográfica Foto: Instagram @galamontes
Gala Montes en sesión fotográfica Foto: Instagram @galamontes

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La actriz y cantante mexicana, Gala Montes, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde arremetió contra su madre por explotarla laboralmente y haber hablado mal de ella.

En el video, Gala se mostró sumamente sensible al comenzar a hablar de la relación que lleva con su madre, incluso reveló que se aprovechó de ella durante más de 18 años.

 

¿Por qué arremetió contra su madre?

Gala Montes informó a sus seguidores que, su mamá quería quedarse con todo lo que ella generaba y que además estuvo extorsionándola durante ocho meses.

Aunado a ello, la actriz destacó que ella siempre fue el sustento de su hogar y que cubría todos los gastos de su familia, hasta que llegó un momento en el que ya no aguantó la situación y terminó por solicitarle a su madre que dejara de ser su mánager.

Además, Gala la acusó de ser la culpable de que ella se encuentre deprimida y que padezca de ansiedad, razones por las que confesó que ha pensado en quitarse la vida. Esto tras las lamentables declaraciones que brindó su madre a los medios de comunicación, en donde despotricó en su contra por haberla despedido y terminar su relación laboral.

Ella se quería quedar con todo mi dinero. Mi mamá tiene problemas, ¿cómo haces esto, o sea por qué? Entonces como las cosas no se hicieron como ella quería que se quería quedar con todo mi dinero. Pero ya, estoy cansada, estoy cansada de que me esté manipulando, de que me esté extorsionado porque me lleva extorsionando ocho meses.

Gala Montes, 

Actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gala Montes (@galamontes)

  


¿Quién es Gala Montes?

Gala Montes es una actriz mexicana nacida el 4 de agosto de 2000 en la Ciudad de México. Es conocida por sus papeles en telenovelas y series de televisión y comenzó su carrera desde muy joven. Ha participado en varios proyectos importantes y algunos de sus trabajos más destacados incluyen:

  • 'La candidata' (2016-2017): interpretó el papel de Regina Bárcenas.
  • 'Diseñando tu amor' (2021): donde interpretó a Valentina Fuentes.
  • 'La mexicana y el güero' (2020-2021): interpretando a Katya.
  • 'El señor de los cielos' (2015-2018): donde interpretó a Luz Marina 'Luzma' Casillas.

Además de su carrera como actriz, Gala Montes también ha incursionado en la música y ha logrado posicionarse como una de las figuras jóvenes más influyentes en los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gala Montes (@galamontes)


Noticias Relacionadas