Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gabriel Soto es hospitalizado de emergencia, ¿Qué le pasó? | VIDEO

El famoso actor Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia este sábado 6 de julio del 2024, aquí te decimos que fue lo que le pasó.

Gabriel Soto, Foto: Instagram @gabrielsoto
Gabriel Soto, Foto: Instagram @gabrielsoto

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El famoso actor mexicano, Gabriel Soto, fue hospitalizado de emergencia la tarde de este sábado 6 de julio del 2024, por lo que la obra de teatro en la que participa, 'El Precio de la Fama', tuvo que ser cancelada, aquí te contamos que fue lo que le paso al histrión nacional este día.

Fue el conocido periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante el encargado de dar a conocer que el originario de la Ciudad de México tuvo que ser ingresado en una unidad médica de la capital del país, por lo que habló con el productor de la puesta en escena, Gerardo Quiroz, que confirmo el estado de salud de su protagonista.

 


Hoy tenía 'sold out', 500 boletos vendidos, entonces se enferma Gabriel Soto, empieza a volver el estómago, se empieza a sentir mal, un dolor y demás, se lo llevan a un hospital (...) está internado.

Gustavo Adolfo Infante , 

Conductor.

 

Gabriel Soto habría tenido que ser internado de emergencia luego de que comenzara con malestares poco antes de tener que subir al escenario para dar la función en turno de la obra de teatro 'El Precio de la Fama', que está noche del sábado 6 de julio del 2024 tendría 'casa llena', aún no se informa si se reprogramará la cita o los asistentes podrán optar a un reembolso.

 

¿Cuál es el estado de salud de Gabriel Soto?

El estado de salud del famoso actor mexicano, Gabriel Soto, no se ha confirmado del todo, aunque el mismo periodista de espectáculos y conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante informó que se encontraría internado con mucho dolor, canalizado y con la presión arterial muy elevada, por lo que se quedaría al menos una noche en observación.

 

View this post on Instagram

A post shared by ¿Dónde es el Plan? (@dondeeselplan)


Está en el hospital, con el rictus de dolor, canalizado, que traía la presión muy alta, entonces se cancela la obra, salieron Cecilia Galliano y Gerardo Quiroz a decir lo que había pasado.

Gustavo Adolfo Infante , 

Conductor .

 

Noticias Relacionadas