Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fusión de Disney y Star, estrenos de julio 2024: Los Simpson, The Bear y más

Luego de la fusión de Disney plus y Star plus, llegan los primero estrenos de esta nueva plataforma unificada, el catalogo tendrá como invitados en julio 2024 a Los Simpson, The Bear y más.

Fusión de Disney y Star, estrenos de julio 2024: Los Simpson, The Bear y más

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este mes finalmente se dio la tan esperada fusión entre Disney plus y Star plus, lo que trae consigo los primeros estrenos anunciados para la 'nueva' plataforma de streaming digital, que este julio del 2024 tendrá en su catálogo a invitados como Los Simpson, The Bear y más.

Las series y películas que se sumaran a la aplicación de la casa del ratón ya no tienen un corte exclusivamente infantil, pues con la unión que ya se había anunciado y que ahora es una realidad, tanto los contenidos para los más pequeños del hogar como aquellos con prohibición de edad convivirán en el mismo lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)


En los estrenos de la fusión de Disney plus y Star plus para julio del 2024, sin duda alguna, una de las que más llama la atención de los subscriptores es la temporada 35 de Los Simpson, pues quieren ver las nuevas historias que vivirá una de las familias más populares de la historia de la televisión.

Por otro lado, la tercera entrega de The Bear promete continuar con el éxito conseguido hasta ahora, lo que seguramente la convertirá en una de las más vistas a nivel mundial desde el momento en que entre al catálogo de nuevas adiciones para el séptimo mes de este año, aquí te dejamos la lista completa.

 

Estrenos Disney+ julio 2024

  • Tracker - julio 3

El solitario experto en supervivencia Colter Shaw recorre los Estados Unidos en busca de recompensas, utilizando sus habilidades de rastreo para ayudar a personas y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios.

  • The First Omen - julio 10

En 1971, Margaret, una novicia recién llegada a Roma, descubre una conspiración eclesiástica para traer al mundo al Anticristo y, de esta forma, lograr que la gente vuelva en masa al seno de la Iglesia en busca de amparo, es protagonizada por Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson, con Charles Dance y Bill Nighy.


  • Bajo el puente - julio 10

Bajo el puente: La verdadera historia del asesinato de Reena Virk, presenta el mundo oculto de los adolescentes acusados de un salvaje asesinato, revela verdades sorprendentes sobre el improbable asesino.

  • Descendientes: El ascenso de Red - julio 12

La historia de Descendientes: el ascenso de Red gira en torno a Red (Kylie Cantrall), la hija de la Reina de Corazones, una joven rebelde, y Chloe (Malia Baker), la hija de Cenicienta, una chica muy perfeccionista. Cuando la tiránica Reina de Corazones (Rita Ora) instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe, que son polos opuestos, deben unirse y viajar al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad.

  • Pedro el escamoso: Más escamoso que nunca - julio 16

Secuela de la exitosa telenovela colombiana Pedro el escamoso narra el regreso de Pedro (Miguel Varoni) a Colombia, que, tras vivir veinte años en el extranjero, vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo, Pedro Junior (Carlos Torres), se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración su hijo.

  • The Bear, temporada 3 - julio 17

La tercera temporada de la serie de FX, El oso, sigue a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) mientras hacen lo necesario para que El Oso, su tienda de sándwiches convertida en un restaurante de alta cocina, llegue al nivel más alto.


  • El Encargado, temporada 3 - julio 16

Esta entrega encuentra a Eliseo (Guillermo Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados.

  • Impuros, temporada 5 - julio 24

En el conflictivo Rio de Janeiro de los años 90, Evandro se enfrenta a las complejidades del mundo del delito y a la difícil relación con su madre, nos presenta a Evandro (Raphael Logam), Geise (Lorena Comparato), Morello (Rui Ricardo Diaz), entre otros.

  • Futurama, temporada 12 - julio 29

Tras el aclamado resurgimiento de Futurama en 2023, la épica serie de ciencia ficción de Matt Groening y David X. Cohen regresa con 10 nuevos episodios. La nueva entrega sigue a la tripulación, ocasionalmente heroica, en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes tales como juegos de cumpleaños mortales, los secretos de la ancestral aldea de robots de Bender, amigos (y enemigos) I.A., sillones puf increíblemente lindos y la verdadera historia de hace 5 millones de años sobre la sustancia que altera la conciencia conocida como café.


  • Los Simpson, temporada 35 - julio 31

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield regresan con nuevos episodios en su temporada 35, para seguir deleitando a los fanáticos con las aventuras más hilarantes, cargadas de su ingenioso humor irreverente. Del creador Mat Groening y desarrollada por James L. Brooks y Sam Simon.

Noticias Relacionadas