Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece sobrino de Andrea Legarreta a los 14 años de edad en accidente de moto

Mateo Díaz, sobrino de la actriz y conductora de televisión, Andrea Legarreta, perdió la vida a los 14 años de edad a consecuencia de un accidente cuando iba abordo de su motocicleta

Andrea Legarreta compartió foto emotiva junto a su sobrino Foto: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta compartió foto emotiva junto a su sobrino Foto: Instagram @andrealegarreta

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Mateo Díaz, sobrino de la actriz y conductora de televisión, Andrea Legarreta, perdió la vida a los 14 años de edad a consecuencia de un accidente cuando iba abordo de su motocicleta. Legarreta, expresó su sentir y dedicó unas palabras en memoria de su sobrino a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó ver su profundo dolor. Aunado a ello, la conductora argumentó que se encuentra viviendo una terrible pesadilla tras su partida. 

Tan sólo 14 años!! … Dios… Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo… Pero no es así … Hay situaciones que la mente y el corazón simplemente no entienden y no aceptan.

Andrea Legarreta, 

Actriz y conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

 

¿Por qué falleció Mateo?

De acuerdo con la versión de su madre y hermana de Andrea Legarreta, Valentina, el menor sufrió un accidente automovilístico en su motocicleta el pasado 20 de marzo, cuando se encontraba corriendo en las pistas de 'Texas'. La gravedad del percance lo dejó severamente herido por un golpe en la cabeza que le dejó una gran inflamación en su cerebro, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para poder recibir atención médica de emergencia. Lamentablemente, Mateo perdió la vida a los pocos días.

Hola a todos mi Mateo ha trascendido a este magnífico universo,se fue tranquilo de la manera que él quería, subido en su moto, vestido con su equipo nuevo y corriendo en las pistas de “Texas” como el decía.

Valentina Legarreta, 

Madre de Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina Martinez (@mavalentinamartinezolguin)

 

Mateo era un fanático del motociclismo

A pesar de su corta edad, Mateo Díaz se desempeñaba en el ámbito del motocross y desde pequeño soñaba con poder competir en las grandes ligas del motociclismo. A sus 14 años, ya lograba realizar acrobacias de gran dificultad abordo de su motocicleta e incluso participó en distintos concursos en donde era uno de los miembros destacados. A palabras de su madre, Mateo se fue tranquilo de la manera que él quería, subido en su moto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mateo Diaz (@mateo.diaz87)


Noticias Relacionadas