Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece la conductora Verónica Toussaint, a los 48 años a causa de cáncer

La reconocida actriz y conductora de Imagen Televisión, Verónica Toussaint, falleció a los 48 años de edad tras haber perdido la batalla contra el cáncer.

Verónica Toussaint Foto: Instagram @veronicatouss
Verónica Toussaint Foto: Instagram @veronicatouss

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La reconocida actriz y conductora de Imagen Televisión, Verónica Toussaint, falleció a los 48 años de edad tras haber perdido la batalla contra el cáncer.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva, a través de su noticiero y expresó sus condolencias para los familiares de Verónica, a quien recordó como una 'queridísima compañera'.


Enfrentó el cáncer durante dos años

Verónica Toussaint enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mama, el cual se le diagnosticó el año 2021 y dio a conocer la información durante un programa de Imagen Televisión en octubre de ese mismo año.

Un año después, Toussaint compartió más detalles sobre el momento en que descubrió que padecía cáncer de mama y aseguró que fue un proceso muy difícil de llevar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por veronicatouss (@veronicatouss)

 

¿Quién fue Verónica Toussaint?

Verónica Toussaint fue una actriz y conductora mexicana conocida por su trabajo en televisión y cine. Nació el 29 de enero de 1976 y es originaria de la Ciudad de México. A lo largo de su carrera, participó en diversas producciones tanto en comedia como en drama y es especialmente reconocida por su labor como presentadora en programas de televisión.

Entre sus proyectos más destacados se encuentra su participación en el programa de televisión ¡Qué Chulada!, donde compartió abiertamente su lucha contra el cáncer de mama, sensibilizando a la audiencia sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento de esta enfermedad. Su valentía y apertura al hablar sobre su experiencia personal inspiró a muchas mujeres a estar más atentas a su salud. Además, trabajó en varias series y películas, consolidando su carrera en la industria del entretenimiento en México.

Tuvo una amplia trayectoria y grandes participaciones, entre las que se encuentran:

  • Amor extremo
  • Trece miedos
  • ¡Que Chulada!
  • Kung Fu Panda
  • Entre otras

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qué Chulada TV (@chulada_tv)


Noticias Relacionadas