Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece el cantante Adrián Olivares, ex integrante de Menudo a los 48 años

El ex integrante de la agrupación musical puertorriqueña Menudo, Adrián Olivares, ha fallecido a los 48 años de edad.

Integrantes de las últimas épocas de Menudo Foto: Especial
Integrantes de las últimas épocas de Menudo Foto: Especial

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex integrante de la agrupación musical puertorriqueña Menudo, Adrián Olivares, ha fallecido a los 48 años de edad.

Al momento, no se ha dado a conocer a ciencia cierta cual fue la causa de su muerte, sin embargo, una gran cantidad de personas cercanas a él han externado sus condolencias sobre su repentino y trágico deceso.

 

¿Quién era Adrián Olivares?

Adrián Olivares fue un miembro del famoso grupo musical puertorriqueño Menudo y nació el 2 de junio de 1976. Menudo fue una boy band muy popular que se formó en los años 70 y alcanzó un éxito considerable en las décadas de los 80 y principios de los 90. El grupo es conocido por haber lanzado las carreras de varios artistas, incluido Ricky Martin.

Adrián Olivares fue uno de los miembros del grupo durante un período en los años 90, cuando Menudo intentaba mantener su popularidad y relevancia en el mercado musical, además, logró ser el único integrante de origen mexicano que perteneció a la banda.

Los miembros de Menudo solían rotar con frecuencia, ya que el grupo tenía una política de reemplazar a los chicos una vez que alcanzaban cierta edad. Esta estrategia permitía que la banda siempre tuviera una imagen fresca y juvenil.

Durante su tiempo en Menudo, Adrián Olivares participó en la grabación de varios álbumes y en numerosas giras, ayudando a mantener el legado del grupo.

Aunque no alcanzó la misma fama que algunos de sus compañeros de banda, su contribución al grupo fue parte del continuo éxito y popularidad de Menudo durante esa época.


Noticias Relacionadas